ESPECTACULAR ENTRADA DE NOBU CHICAGO

En un contexto marcado por lo inusual, el hotel hizo su arribo triunfal con un evento grandilocuente y distinto.

Con algunos invitados especiales y el mundo entero mirando desde las redes sociales oficiales, Nobu Hotel Chicago abrió sus puertas en una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos con un #VirtualOpenHouse, en el que se aplicaron todas las medidas sanitarias recomendadas por instancias del gobierno local.

Nobu Chicago

Nobu Hotel Chicago está ubicado en West Loop, el concepto —creado por el actor Robert de Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor de cine Meir Teper— ofrece a los meeting planners un ambiente japonés de lujo, tiene 115 habitaciones —que vimos durante el recorrido—, gimnasio, spa, alberca climatizada, salones para eventos; un restaurante que pronto abrirá y tendrá el sello distintivo de la experiencia gastronómica japonesa; y un rooftop bar & lounge en el piso 11, con ligeros bocadillos y
una selección exclusiva de sakes.

Nobu Chicago rooftop bar

3a. propiedad de Nobu Hotels operada por la cadena mexicana RCD Hotels.

Meetings en “The Cloudy City”

Los organizadores de eventos dispondrán de más de 300 metros cuadrados para reuniones, los salones del décimo piso albergan hasta 150 invitados con el plus de una vista impresionante de la ciudad. Además, se pueden reservar espacios privados en el restaurante con acceso al área principal.

Nobu chicago catering

Servicios

  • Equipo AV 
  • Banquetes  
  • Montajes 

Weddings y más

El personal del hotel está preparado para apoyar a los wedding planners en la celebración de bodas, despedidas de solteros, renovación de votos, cocteles, fiesta de compromiso, entre otros festejos.

nobu chicago

Post Covid

Nobu Chicago protocols

Las estancias de huéspedes, invitados a eventos, clientes y el personal del hotel se adaptarán a los protocolos de higiene preventivos dirigidos por las organizaciones de salud locales y las autoridades gubernamentales. Más info: https://chicago.nobuhotels.com/es/hygiene-protocols/

Planner, en caso de tener alguna duda o consulta, te compartimos el siguiente correo: 

sales@nobuhotelchicago.com