EXPERIENCIAS DELI DELUXE

Palace Resorts

Un bar clandestino, vinos premium, gastronomía hindú y un equipo culinario de altura, forman parte de las novedades de este grupo hotelero 5 estrellas.

Elegante, misterioso, glamuroso y vintage

Inspirado en los años 20, The Grand at Moon Palace Cancún abrió las puertas del primer bar clandestino de la región, "The Library". Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de cócteles artesanales que los transportan a la era de la prohibición.

  • Only Adults

Horario: 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

Library Palace Cancún

Tiene una entrada secreta detrás de los estantes de la biblioteca.

Los mejores vinos Cabernet Sauvignon del mundo

Palace Resorts se asocia con una de las principales bodegas estadounidenses, los vinos de Robert Mondavi estarán en la carta de los restaurantes y las habitaciones de todas sus propiedades. La marca además de ser reconocida por sus Cabernet Sauvignon también lo es ​​por su vino característico, Fume Blanc.

Robert Mondavi se une a otras marcas reconocidas de vino que se sirven en Palace Resorts, como Concha y Toro de Chile y LA Cetto de México.

Cenar en un palacio hindú

Moon Palace Cancún dará la bienvenida al primer restaurante indio de la marca, Agra; para que los huéspedes experimenten la abundancia de sabores en esta cocina única que incluyen samosas de verduras, murgh tikka masala y cordero roganosh, naan, postres como gulad jamun y kulfi de mango y pistache.

Agra

Nuevo equipo

Palace Resorts ha nombrado a Sarvesh Patanka como Chef Ejecutivo de Agra, experto de la cocina hindú, así como a varios miembros nuevos a su equipo culinario. Además, el Chef Florian Durre fue ascendido a Chef Corporativo para Palace Resorts y César Enciso ascendio a Chef Ejecutivo de Le Blanc Spa Resort Los Cabos. 

“Siempre estamos buscando formas de superar la experiencia del cliente dentro de nuestras ofertas culinarias. Desde nuestras asociaciones exclusivas con Certified Angus Beef y el chef pastelero de fama mundial, Antonio Bachour, hasta nuestra más reciente asociación con la bodega estadounidense Robert Mondavi. Tenemos el compromiso de elevar constantemente las ofertas gourmet en todas nuestras propiedades " Jabib Chapur, Vice Presidente de Alimentos y Bebidas para Palace Resorts.

5

estrellas

AAA

Four Diamond