RCD Hotels GRAND OPENING LINE-UP

Hard Rock Hotel Los Cabos An All-Inclusive Experience

¡Reuniones All Inclusive en espacios que rockean! Hard Rock Hotel Los Cabos An All-Inclusive Experience ya está listo para su gran opening  que se celebrará del 23 al 25 de octubre próximos, con una espectacular fiesta de 3 días que incluye la participación de Bret Michael para darle ritmo al Pinktober; Enrique Iglesias pondrá a bailar y a cantar a todos en el Concierto de Gran Apertura; y el viernes se cerrará con broche con una espectacular pool party.  

+1,200 invitados de todo el mundo 

Hard Rock Los Cabos

"Estamos ya listos, el hotel inició operaciones desde junio pero nos esperamos para realizar una gran ceremonia inaugural en la que vienen los dueños de la marca Hard Rock, nuestros clientes e invitados especiales, haremos el ya tradicional guitar-smashing donde las celebridades invitadas en lugar de cortar el listón rompen sus guitarras", comenta Bernardo Santillana, Director Corporativo para el mercado nacional de RCD Hotels, en entrevista exclusiva con MDC The Event Planner's Magazine. 

Pinktober Live Performance: Todos los Hard Rock Hotels del mundo hacen un tributo para concientizar la prevención del cáncer de mama.

"Desde que comenzamos hemos tenido una excelente respuesta de todos los mercados en específico del nacional que es el que confirma con menos anticipación con una excelente respuesta a nivel ocupación, aproximadamente del 72% cuando los hoteles en Los Cabos andan entre el 60 y 55%, estamos arriba del promedio", platica orgullosamente Santillana. 

Hard Rock Hotel Los Cabos

Hard Rock Hotel Los Cabos An All-Inclusive Experience ofrece a los planners todas las increíbles áreas del resort que incluyen grandes salones, seis albercas, playa y mucho más. Además tiene wifi y llamadas incluidas; comidas y bebidas ilimitadas, así como room service 24 horas y entretenimiento nocturno. Los invitados se sentirán como estrellas de su propia premier.  

Este hotel es la cuarta propiedad Todo Incluido de la marca y tendrá las mismas virtudes para eventos que sus “hermanos” en Riviera Maya, Cancún, Puerto Vallarta y Punta Cana,

 

3,000

m2 en el Centro de Convenciones

600

habitaciones