HARD ROCK, TU OFICINA DESDE EL PARAÍSO

El home office se puso de moda y para hacerte la vida más fácil, RCD Hotels creó el programa Office With A View. 

Los viajes son parte habitual de la labor de un meeting planner, quien no puede olvidarse de la oficina en ningún momento; pero no en todos lados se cuenta con las facilidades y sobre todo la comodidad para seguir trabajando; pensando en ello RCD Hotels ofrece el escenario perfecto para continuar con tus juntas virtuales, además de brindarte todo lo que necesitas para seguir siendo productivo.

El programa denominado Office With A View estará disponible desde hoy y hasta el 20 de diciembre de 2020 en los hoteles en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Los Cabos. 

Al respecto, Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, se refirió a la conveniencia de trabajar desde alguna de estas propiedades, que entre otras amenidades ofrecen internet inalámbrico de alta velocidad, como parte de su servicio Todo Incluido. 

La atención al viajero se complementa de diversos paquetes diseñados para trabajar con toda comodidad desde el paraíso con:  

  • Estación de trabajo sanitizada en cada habitación 

  • Menú de servicio ampliado en la habitación 

  • Salones de conferencias / espacio de oficina reservado 

  • Actividades diarias: cenas, tratamientos de spa y más 

  • Llamadas de larga distancia 

  • Clase de entrenamiento a solicitud 

Y si en esta ocasión necesitas viajar con tus hijos debido a la pandemia, la marca hotelera también está lista para brindarles el espacio perfecto con el objetivo de que continúen con sus clases a distancia. 

 

Ansiosos por recibir eventos 

Durante un encuentro con MDC The Event Planner’s Magazine, Santillana invitó a todos los organizadores de reuniones del país a considerar a RCD como sede de su próximo encuentro, ya que los hoteles cuentan con los protocolos de salud adecuados para la seguridad de los participantes.