JOYA DE LA COSTA OESTE

Hard Rock Hotel Los Cabos

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida al Hard Rock Hotel Los Cabos a nuestro portafolio. Con sus extraordinarias comodidades y su espectacular arquitectura, esta propiedad será una joya en la corona de nuestro portafolio de la Costa Oeste", comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.

Ubicado en Cabo San Lucas, Hard Rock Hotel Los Cabos abrió oficialmente las puertas  ─de su 5° resort All Inclusive─ con una gran fiesta de 3 días que incluyó estrellas invitadas y talentos como Enrique Iglesias, Bret Michaels y DJ Lil Jon, quienes avivaron las voces y los pasos de todos los invitados a este magno evento. 

hard rock cabos pinktober

Para comenzar, el miércoles 23 de octubre, Bret Michael estuvo presente en el Pinktober, celebración en donde todos los Hard Rock Hotels del mundo hacen un tributo para concientizar la prevención del cáncer de mama─, los asistentes se vistieron de rosa y participaron en la subasta de una guitarra Fender autografiada por Bret, lo recudado fue donado a Los Cabos Women's Wellness Foundation. Por otro lado el artista mexicano, Fermin La Calaca, creó una obra maestra en honor a la inauguración, pintando un retrato en vivo de Bret Michaels.

El jueves 24 de octubre en lugar de cortar el listón, famosos y directivos de la marca rompieron las guitarras para hacer la inauguración oficial del resort y para cerrar la noche con broche de oro, Enrique Iglesias remato con un memorable performance. 

Los festejos no terminaron ahí, el viernes se rockeo en una pool party al ritmo del DJ Lil' Jon. Otras celebridades invitadas incluyeron, el anfitrión, Mario López, Scott Eastwood, Erika Christensen y Alfie Allen de "Game Of Thrones", así como Liza Echeverría, Mauricio Garza, Christian Chávez, Geraldine Bazán, Mariluz Bermúdez y Lidia San José.

"La propiedad ofrecerá servicios como ninguna otra, tanto para familias viajeras como para grupos", mencionó Santillana, "los huéspedes experimentarán un resort todo incluido al estilo del Hard Rock, amenidades exclusivas, entretenimiento y vida nocturna que son únicas de la marca y que proporcionan un toque extra que superará todas las expectativas."

Hard Rock los Cabos

Experiencia gastronómica internacional: oriental, italiana, brasileira, etc. 

  • 8 bares de piscina y en 3 lujosos salones 
  • 5 albercas
  • Boliche
  • Entretenimiento nocturno 

639

habitaciones

5,574

m2 para reuniones