¡LOS ESPERAMOS PRONTO!

Como medida de apoyo a la campaña #ReagendaNoCanceles, Posadas mantendrá las mismas condiciones en los contratos pactados hasta finales de año.

Con siete marcas de hoteles en México y el Caribe —la gran mayoría con espacios y experiencias para el segmento MICE—, Marco Martínez, director de Cuentas Corporativas de Posadas, comparte en exclusiva con MDC The Event Planner’s Magazine su plan de apoyo para los organizadores de eventos: “Estamos con la industria de reuniones y nos unimos a su llamado #ReagendaNoCanceles. Queremos detonar los grupos en los siguientes meses, por lo que todos los contratos firmados no tendrán penalidad por cambio de fecha este año, tienen hasta diciembre de 2020. Estamos hablando de ocho meses con las mismas condiciones que se habían pactado, eligiendo el día de su preferencia mientras exista disponibilidad”. 

Pernoctas aplazadas 

Los viajes de negocio y de esparcimiento se están postergando, por lo que Posadas también apoyará a sus huéspedes con múltiples beneficios: “Estamos lanzando campañas de descuentos y promociones de hasta 50% en el verano para que los clientes pueden regresar, además de bebidas y alimentos gratis, noches en cortesía o puntos en Resort Credit para usar en el spa y en restaurantes”, dice Martínez.  

Ante la pandemia, Posadas cerró 70 hoteles; para minimizar el impacto, en cada destino donde tiene presencia únicamente mantiene la mitad de sus propiedades, y aquellas que permanecen abiertas operan con las medidas sanitarias recomendadas: limpieza continua de espacios y superficies de alto contacto, reforzamiento de campaña de lavado de manos, gel antibacterial en todas las áreas públicas, cubrebocas para el personal de cocina, etcétera. “Con el llamado del gobierno esperamos que nuestros huéspedes no salgan de la propiedad y que estén seguros siguiendo las recomendaciones de salud para evitar la propagación del virus”, comenta Martínez.  

Posadas se rige por los protocolos nacionales e internacionales de regulaciones sanitarias y de higiene, con certificaciones como los Cristal International Standards y el Distintivo H, otorgado por las secretarías de Turismo y Salud en México.  

Posadas 

180 hoteles  

Marcas 

  • Live Aqua  

  • Grand Fiesta Americana  

  • Fiesta American  

  • The Explorean  

  • Fiesta Inn 

  • Gamma  

  • One 

“Estamos frenados por la situación, pero los esperamos pronto de regreso. Por las noches, ponemos en nuestros edificios mensajes de esperanza para el mundo, queremos que se sumen las cadenas a esta acción, Marriott y Hilton ya lo hacen. La industria hotelera debe estar unida”, finaliza el directivo.