LUJO EN TODA LA EXPRESIÓN DE LA PALABRA  

Con el recién inaugurado Hotel Conrad Punta de Mita se abren enormes posibilidades para la industria de reuniones.

Un hotel para gustos exigentes, es el primer resort de playa de la marca Conrad de Hilton en México y la segunda propiedad en el país. Está diseñado para que las 324 habitaciones tengan vista al imponente y enigmático Océano Pacífico. 

Conrad Punta Mita

El Conrad abre una nueva y brillante era de hospitalidad al ofrecer condiciones ideales para la “nueva normalidad” y al mismo tiempo brinda vivencias placenteras para todos los huéspedes en un ambiente de lujo contemporáneo, elegante y distinguido. 

Encuentros con estilo  

Los planners tienen en este desarrollo hotelero una opción para sus eventos al contar con un centro de convenciones de mil metros cuadrados, divisible en siete salones modernos, en donde las medidas de seguridad sanitarias son estrictas, lo que garantiza a los participantes condiciones de higiene adecuadas para evitar riesgos de contagio por Covid-19. 

Además, ofrece 300 metros cuadrados de áreas verdes disponibles para reuniones al aire libre; para cocteles de inauguración o clausuras se adecúa también la zona de albercas, diseñadas para que a la vista se confunda con el mar.  

https://www.hilton.com/es/corporate/cleanstay/

Escenario íntimo  

Aquí se restaura la confianza del viajero, ya que el nuevo resort está ubicado en la comunidad privada de Litibú, donde pueden experimentar oportunidades que cumplen con las tendencias actuales: espacios abiertos, con poca gente y acceso a la naturaleza.  

Salud y seguridad 

En el hotel también se implementa el Hilton Clean Stay, protocolo de limpieza y desinfección que define a las propiedades de Hilton en todo el mundo. Los estándares elevados y la capacitación de los miembros del equipo se han desarrollado con RB, fabricante de Lysol y Dettol, para ayudar a los huéspedes de Conrad Punta de Mita a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el check-in hasta el check-out. 

Para garantizar un menor número de personas, el resort abre sólo una selección de sus 324 habitaciones y suites, ofreciendo el servicio y la experiencia de un resort con el volumen de un hotel boutique. Para aquellos que buscan una sensación aún mayor de distancia y exclusividad, las suites y villas “Casas” cuentan con grandes patios, piscinas pequeñas y duchas al aire libre.  

Delicias gourmet  

Y si de gastronomía se trata, el Conrad ofrece cuatro conceptos gastronómicos y tres bares, con menús y experiencias que rinden homenaje a las técnicas y los sabores ancestrales de la cultura local en un ambiente sereno. A su llegada, los huéspedes disfrutan de una bebida tradicional preparada a base de Raicilla en TUKI, el bar del vestíbulo del complejo. Mezquite es el lugar perfecto para disfrutar un almuerzo informal, deleitando platos y bebidas con elementos de carbón y madera. 

A finales de otoño se inaugurará el restaurante de especialidades CODEX, inspirado en el antiguo libro azteca de hierbas, Códice, ofreciendo platillos tradicionales mexicanos preparados con ingredientes locales. Su limpieza diaria y sus rituales al atardecer deleitarán a los comensales, al igual que la Experiencia Luna Llena de temporada y el menú Siciri, concebido a partir de las fases lunares. 

Asimismo, los visitantes podrán participar en una degustación del mezcal elaborado en la propiedad y charlar con un productor local sobre los beneficios de sus cultivos y las hierbas empleadas en la gastronomía regional. 

“La apertura de Conrad Punta de Mita —el pasado 2 de septiembre — marca un hito importante para Hilton, pues llevamos el estilo, el servicio y las experiencias de nivel Conrad a las costas de la Riviera Nayarit”, señaló Jorge Giannattasio, vicepresidente Senior y jefe de Operaciones de Hilton, Caribe y América Latina. 

Apertura nayarita 

En una ceremonia discreta y con todas las medidas que la situación actual lo amerita, fue el gobernador de Nayarit, José Antonio Echevarría García, quien acompañado por el director general del exclusivo resort, Marco Tabet, realizó el tradicional corte de listón, para proceder posteriormente a hacer un recorrido que inició en el lobby hasta llegar al spa, donde el majestuoso temazcal custodiado por dos venados azules, símbolo de la cultura Wixárika, refleja el compromiso característico de la marca por el respeto e integración de la cultura local. 

A detalle 

  • 300 m² de áreas verdes 

324

habitaciones 

1,000 m²

del centro de convenciones, divisible en siete salones  

4 restaurantes

y 3 bares