¡MARGARITAVILLE ISLAND RESERVE EN RIVIERA MAYA!

Eventos y reuniones tendrán un nuevo escenario con más de 400 m².

Algo muy especial ocurrirá en 2023, Karisma Hotels & Resorts abrirá las puertas de su tercera propiedad bajo la marca Margaritaville Island Reserve, ahora en Riviera Maya, y lo mejor: con grandes escenarios para reuniones de primer nivel.

Y no era para menos, ya que la colección de propiedades de Karisma Hotels & Resorts ha sido galardonada en América Latina, el Caribe y México, hecho que convierte a esta marca en foco de atención para meeting & event planners.

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ofrecerá cerca de 460 m² de espacio para reuniones de hasta 400 personas, con tres salas de descanso con vistas despejadas al mar Caribe.

Ya sea para un evento corporativo, una sesión de team building o una reunión de un club social, el resort podrá acomodar grupos de cualquier tamaño para cualquier ocasión

Además, las parejas podrán celebrar su boda en el pintoresco Sky Wedding, que ofrece impresionantes vistas del Caribe mexicano y resulta el escenario perfecto para la ceremonia, el cóctel o la cena privada. 

El nuevo resort, todo incluido y sólo para adultos, contará con:

  • 355 suites
  • 13 categorías de habitaciones
  • 9 espacios de A&B
  • 3 piscinas
  • 2 canchas de pickleball
  • 1 st. Somewhere Spa de clase mundial
  • La primera cervecería LandShark

"Como nuestra tercera propiedad en abrir bajo la marca Island Reserve, queríamos crear una nueva experiencia para nuestros huéspedes que sea diferente a las demás, por lo que Margaritaville Island Reserve Riviera Maya es nuestro primer destino sólo para adultos", Mario Mathieu, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

El resort ofrecerá cinco propuestas gastronómicas: JWB Steakhouse, Frank & Lola's, LandShark Brewery & Grill, The Boathouse y Far Side of the World.

Además, los huéspedes también disfrutarán de cuatro bares del resort, que incluyen Salted Rim, License to Chill Bar, Wet Feet Bar & Beachside Grill, el famoso Five o'Clock Somewhere Bar & Swim-Up Bar y el clásico S.O.S. Bar en la piscina.