MEET WITH CONFIDENCE BY IHG 

La cadena actualiza su programa y ofrece más beneficios a los planners.  

Con el propósito de ofrecer mayor flexibilidad y mejores condiciones a los organizadores de eventos, así como procurar el bienestar de los asistentes, InterContinental Hotel Group (IHG) actualiza su programa para el mercado MICE en sus hoteles: Meet with Confidence.  

Dicho programa permite: 

  • Reservar sin tasas por cancelación o penalización por las habitaciones que no se utilicen, con la posibilidad de un reembolso de hasta 5% del total. Esto aplicará en reservas para grupos de 10 a 50 personas realizadas en 2020 (para reuniones y estancias hasta el 30 de junio de 2021). 

  • Con las reservas se acumularán puntos del programa de fidelidad IHG Business Rewards

  • Incluir medidas sanitarias en los eventos, tales como: descongestionamiento de los espacios (eliminar mobiliario para permitir el distanciamiento social), uso de áreas al aire libre, control del flujo de los asistentes, estaciones de gel antibacterial, desinfección de mesas y sillas antes y después de cada evento, así como en los descansos.  

  • Utilizar soluciones tecnológicas para realizar eventos virtuales e híbridos. 

  • Verificar previo al encuentro todas las medidas sanitarias con el organizador o el contacto in situ.  

“El programa Meet with Confidence combina estrictas medidas de limpieza y flexibilidad para la celebración de una reunión de 10 personas, una boda íntima o una conferencia global virtual. Con más de 5 mil 900 propiedades en más de un centenar de países, nuestra familia de marcas hoteleras ofrece espacios excepcionales para garantizar que cada reunión o evento sea inolvidable’”, Derek DeCross, vicepresidente senior de Global Sale de IHG. 

Más información en www.meetings.ihg.com/