ORO COMO INGREDIENTE DEL POSTRE EN TUS REUNIONES

La cadena hotelera HS Hotsson eleva la gastronomía a nivel de opulencia.

El oro está asociado con la opulencia y el buen vivir. Incluirlo en el menú de un evento será el toque de lujo que los invitados recordarán por siempre. Tal como HS Hotsson CDMX Condesa Sur lo integra en sus postres, no como elemento decorativo ¡sino como ingrediente! 

Para ser consumido, el oro es fundido y prensado en finas y flexibles láminas, las que serán el toque final de un postre muy singular: trufa de chocolate y foie gras sobre macarrón; cuya elaboración se convierte en un espectáculo frente a los invitados al evento, quienes siguen atentos a cada movimiento del chef ejecutivo Raúl Altamirano, quien explica paso a paso la receta mientras da respuesta a las dudas en torno a la ingesta de tan preciado metal.  

Este es ejemplo de los detalles que pueden formar parte de las experiencias gastronómicas que ofrece el Roof Top Los Vitrales Select, un agradable restaurante montado en la terraza ─piso 8─ de la construcción asentada en Avenida Revolución 67, Tacubaya, que antaño albergara al icónico Cine Ermita, y que fue transformado por la cadena hotelera HS Hotsson para incursionar en el mercado de la hospitalidad en la capital mexicana.  

Preservar la historia de este espacio fue vital en la remodelación, por lo que se conservó parte de la fachada, y lo que fuera la entrada del cine es hoy el acceso al restaurante de especialidades Revolución 67 que mostrará dos murales de aquel entonces, una vez que haya concluido su restauración.  

Atención a grupos y empresas 

Si bien el hotel no cuenta con grandes salones, la multifuncionalidad de la terraza bar Los Vitrales Select, con vista panorámica de 360ᵒ, permite organizar eventos con un aforo máximo de 200 personas, utilizando el montaje original del restaurante. 

Dimensiones de Los Vitrales Select  

  • Área: 512 m² 
  • Ancho: 16 m 
  • Largo: 33 m 
  • Altura: 2.4 m 

La estructura semi abierta de la terraza bar es ideal para organizar cocteles, presentaciones y eventos de networking en el contexto actual de pandemia.  

Juntas de trabajo  

En el piso 3 están el business center y dos salas de juntas con capacidad para 10 personas, cada una, equipadas con TV de 65 pulgadas y puerto de conexión HDMI, sus cortinas black out automáticas permiten crear el ambiente para observar perfectamente las proyecciones. 

Hospedaje funcional en cortas y largas estancias  

HS Hotsson CDMX Condesa Sur ofrece 103 suites, 88 junior suite (de 32 m²) y 15 master suites (de 48 m²), equipadas con refrigerador de tamaño completo, estufa, lavavajillas, horno de microondas, cafetera; lavadora y secadora. A diario la habitación es surtida con variedad de bebidas y botanas saladas que se brindan al huésped en cortesía.  

Finalmente, es importante mencionar que su cercanía al WTC le permite hospedar a expositores y visitantes de los eventos del centro de convenciones. 

Promoción tarifa grupal
$1,450
más impuestos (a partir de 10 habitaciones). 

Contacto: Elizabeth Martínez Donjuan 
Gerente de ventas 
Tel: 55 8967 6162 
emartinez@hotsson.com