OCCIDENTAL JF PUEBLA PROPUESTA URBANA

Barceló Hotel Group busca mejorar la oferta de hospedaje para el viajero de negocios con su nueva marca Occidental, la cual entró al mercado latino desde 2015.

Occidental JF Puebla es uno de los tres hoteles de Barceló que nace bajo este concepto, y a escasos cuatro años de haberse construido ya se ubica entre los preferidos de los viajeros business, quienes aprovechan sus servicios (cuatros estrellas) para optimizar su trabajo y su céntrica ubicación, muy cerca de los atractivos poblanos.

El hotel ostenta el Distintivo Cristal, que certifica la reducción de riegos sanitarios asociados con el agua y los alimentos.

Diseñado con una arquitectura y estilo vanguardista, la propiedad ofrece 105 habitaciones de estilo minimalista, todas equipadas con lo último en tecnología y amplias áreas de trabajo. También dispone de un restaurante con la mejor gastronomía local, un sky bar, salones para eventos, así como wifi y estacionamiento gratuito.

OFERTA MICE

Especializado en reuniones, ofrece amplios y funcionales espacios para la celebración de congresos, conferencias, talleres de capacitación y juntas de trabajo, entre otros eventos. Su oferta es de nueve salas de reuniones, equipadas con tecnología audiovisual y mobiliario funcional. Las capacidades van desde 20 hasta 300 personas. El salón más amplio tiene una cocina y elevador privado, lo cual permite que el evento se desarrolle sin ningún contratiempo. También dispone de un organizador de eventos y de una exquisita oferta gastronómica que harán de cualquier reunión o evento social, un completo éxito.

2014

año de construcción

105

habitaciones

9

salas de reuniones

1

salón con elevador privado

Barceló Hotel Group es una de las cadenas mejor valoradas del mundo, según Tripadvisor.