PUNTO DE ENCUENTRO EN EL MAR DE CORTÉS   

Reúne y consiente a tus grupos en Hyatt Ziva Los Cabos  

Fotos: Cortesía Hyatt Ziva Los Cabos  

En la punta de la península de Baja California se localiza Hyatt Ziva Los Cabos, un resort All-Inclusive para todas las edades y, el escenario perfecto para organizar eventos corporativos, convenciones o viajes de incentivo debido a sus amplios salones e inspiradores paisajes. Algunos de los valores agregados que se pueden encontrar y caracterizan a la propiedad, son la gastronomía de autor, entretenimiento al aire libre y detalles impregnados de la cultura local, elementos que, al momento de realizar un evento corporativo, añaden el toque de peculiaridad.  

Espacios cerrados y al aire libre  

Sus jardines, área de piscinas y playa que se divide en tres —Playa Zaffiro, Playa Central y Playa Hacienda— son perfectos para el montaje y celebración de cocteles de apertura o clausura, cenas estilo buffet; cada uno de estos puntos regalarán hermosas postales hacia el Mar de Cortés.   

Hyatt Ziva Los Cabos  

El plano arquitectónico de Hyatt Ziva Los Cabos incluye más de 3,500 m2 de espacio interior para reuniones; entre los que destacan el Grand Teatro, escenario estático con equipo audiovisual, con capacidad para 1,000 invitados en montaje tipo auditorio. El salón principal, Grand Península, cuenta con 900 m2, el espacio ideal para celebrar reuniones y eventos con capacidad de hasta 750 invitados en montaje banquete. 

Hyatt Ziva Los Cabos  

La gran ventaja de este salón es que puede reducirse y convertirse en cinco salones más pequeños, albergando una capacidad máxima de hasta 150 invitados en cada uno.  

Como valor agregado de la propiedad, para el segmento MICE se disponen de 13 salas para talleres, capacitaciones y reuniones íntimas. Otros singulares espacios para disfrutar en grupo son el área de la laguna, donde se realizan “fogatas flotantes” y el Anfiteatro que cada noche exhibe espectáculos de música en vivo con temáticas distintas.  

Hyatt Ziva Los Cabos  

Servicios especializados 

En cuanto a los servicios que ofrece el resort al meeting planner destaca el equipo profesional, traducción simultánea, tecnología de vanguardia, facilidades acordes al presupuesto, ROI, experiencias personalizadas según las peticiones del cliente, eventos temáticos y el beneficio de no requerir cantidades mínimas en consumo de Alimentos y Bebidas, aparte no hay gastos de último momento para los asistentes por su servicio All-Inclusive.  

Hyatt Ziva Los Cabos  

Seguridad y confianza  

Como resultado de la implementación de protocolos internacionales de salud, higiene y bioseguridad, Hyatt Ziva Los Cabos recibió la acreditación GBAC START que otorga el Consejo Global para la Asesoría de Bioriesgos, organismo que establece procedimientos, brinda capacitación guiada por expertos y evalúa situaciones de riesgo biológico, minimizando al máximo las posibilidades de brotes virales.  

Del mismo modo, el resort recibió el sello de calidad Punto Limpio, otorgado por la Secretaría de Turismo, al incorporar buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión, con el fin de proteger la salud de los huéspedes y staff.  

Recorrido culinario  

Los miembros de los grupos podrán gozar de una variedad de sabores, aromas y texturas en sus 15 espacios gastronómicos: El Cortijo, de cocina tradicional española; DoZo, de sabores y fusiones asiáticas; Bon Vivant, de especialidad francesa; Zaffiro, auténticas recetas italianas; La Hacienda Beach Grill que brinda una amplia selección de cortes, pescados, mariscos, pollo y verduras a la parrilla; La Plaza Buffet, con una variedad de platillos internacionales, ideal para desayunar; y Coco Loca Snack Bar que incluye sabores totalmente mexicanos.  

Hyatt Ziva Los Cabos

Para los momentos de receso del programa grupal, Hyatt Ziva Los Cabos también cuenta con espacios como Spirit of ’68, bar inspirado en las Olimpiadas de México 1968; Bar Azul deleita con cocteles artesanales, mientras que Baja Bar sorprende con cocteles creativos, maridados con bocadillos. El Mirador se distingue por su menú ecléctico de martinis, El Agave ofrece una propuesta de los mejores tequilas de México, 24 Hours Coffee House cuenta con una gama de tés herbales y frutales, café gourmet, helados y ricos pasteles, finalmente el Lobby Bar destaca por su diseño inspirado en un barco, donde se ofrece música en vivo y mixología.  

Momento de desconexión  

Actualmente el tema wellness es de gran relevancia dentro de los programas del segmento MICE, por lo que Zen Spa ofrece 18 salas de tratamientos divididas en dos niveles, además de un completo circuito hidroterapia que se integra por baño de vapor, sauna y piscina de inmersión fría. El menú de tratamientos incluye masajes, así como diversos tratamientos faciales y corporales, algunos de ellos ideales para disminuir tensiones musculares, tal es el caso de la Terapia Profunda, también se aconseja la aromaterapia porque estimula los sentidos y prepara la mente para crear novedosas proyecciones corporativas o alistarse para un día completo de capacitación dentro de un congreso.  

Hyatt Ziva Los Cabos

Lujo en el descanso 

Después de un día de trabajo, capacitación y negocios, los integrantes del grupo podrán descansar en alguna de las 591 suites de lujo, 34 de ellas son swim-up, todas con impresionantes vistas hacia el Mar de Cortés. Se caracterizan por su amplitud, diseño contemporáneo en colores neutros y sus hermosos balcones. Cada suite incluye baño con ducha raindance, bañera de hidromasaje, minibar abastecido diariamente y, servicio a la habitación las 24 horas.  

Para más información de Hyatt Ziva Los Cabos, visita www.resortsbyhyatt.com/es/ziva-los-cabos y sus redes sociales:  

https://www.facebook.com/HyattZivaLosCabos/hyattzivacabos  

https://www.instagram.com/hyattzivacabos/@hyattzivacabos