RESERVA HOTEL Y AVIÓN EN UN MISMO SITIO

City Express expande portafolio de soluciones.

Facilitar la reserva y el pago de los servicios para viajes de negocios y placer es el principal objetivo de Hoteles City Express.

¿Cómo lo logran? 

Con una nueva solución tecnológica desarrollada por PriceTravel Holding, la cual permitirá encontrar diversas opciones de paquetes de viaje, incluyendo hospedaje y vuelo, en un mismo lugar y a un clic de distancia, explica Clara Paulina Mendoza, directora de Marketing de Hoteles City Express.

Los viajeros podrán reservar paquetes de acuerdo con sus preferencias, en destinos con atractivos coloniales, arqueológicos, culturales, gastronómicos, naturales, citadinos o de playa, pues desde el website de la cadena será posible elegir hospedarse en alguna de las más de 150 propiedades de las cinco marcas ―City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior―, tanto en México como en el resto de Latinoamérica. Igual será posible elegir vuelos con más de 250 aerolíneas, incluyendo las de bajo costo.  

La nueva alianza entre PriceTravel Holding y Hoteles City Express permitirá a los clientes disfrutar de precios y promociones exclusivas, una poderosa pasarela de pagos y el servicio 24/7 mediante un contact center con línea de atención personalizada.