RESPONSABLE Y SOSTENIBLE  

Así reconocieron a Palladium en FITUR 2021.  

Gracias a su participación en el desarrollo y activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad local, Palladium Hotel Group fue reconocido con el Premio Turismo Responsable y Sostenible, otorgado por la Fundación InterMundial en colaboración con la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y la Organización Mundial del Turismo (OMT).  

Palladium

Es el cuarto año que este galardón es entregado en FITUR, evento celebrado en Madrid, España.  

En los últimos años, el grupo hotelero ha impulsado iniciativas ambientales dirigidas a: 

💚Preservar los espacios naturales 

🐨Proteger a las especies 

😮‍💨Minimizar la huella de carbono  

🌞Ahorrar energía 

♶Eliminar los plásticos de un solo uso y sustituirlos por materiales biodegradables 

"Con iniciativas como 'Palladium Feeling Green' seguimos abogando por la sostenibilidad en todas las propiedades y creando conciencia sobre el papel que desempeñan las personas y las empresas en la lucha contra el cambio climático y la preservación del medio ambiente", Pilar Arizmendi-Stewart, vicepresidenta de Ventas y Marketing para las Américas del grupo hotelero español.  

pALLADIUM

Más reconocimientos  

Palladium Hotel Group recibió el sello Top Employer 2021 en todos los países en los que operó durante 2020: España, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. La certificación demuestra el compromiso del grupo hotelero con sus empleados, que se evidencia mediante sus políticas de Recursos Humanos y cultura organizacional. 

Los TripAdvisor Travelers' Choice 2021 también reconocieron la dedicación de 18 propiedades del grupo hotelero, ubicadas en México, España, Brasil, Jamaica y República Dominicana.