SEGURO CON PALLADIUM HOTEL GROUP 

Un nuevo plan de atención médica aumenta la confianza de sus huéspedes.  

Hoy muchos destinos turísticos están retomando sus actividades y los prestadores de servicios hacen todo para que los visitantes arriben sintiéndose más confiados ante la pandemia que persiste en todo el mundo.  

Tal es el caso de Palladium Hotel Group, que con el compromiso de mantener el bienestar de sus huéspedes anunció un nuevo seguro de atención médica, tras la reapertura de sus hoteles en México, el Caribe y España, este verano.  

¡Listos para recibirte! 

A partir del 1 de julio reabrieron sus puertas: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Quienes decidan romper la rutina que dejó el resguardo preventivo en cualquiera de estos paraísos estarán asegurados ante cualquier eventualidad —relacionada directamente con la Covid-19— que surja durante el alojamiento, informa la cadena hotelera en un comunicado de prensa.  

¿Qué incluye este seguro? 

  • gastos médicos 

  • hospitalización 

  • traslados 

  • prolongación de la estancia 

¿Quién puede adquirlo? 

  • Todos los clientes directos o quienes compren mediante agencias de viaje o touroperadores 

“Lo que nos impulsó a lanzar esta iniciativa es mantener la seguridad y la confianza de nuestros huéspedes. Estamos tomando todas las medidas necesarias para cuidarlos y seguir fomentando la confianza de viajar”.  Pilar Arizmendi-Stewart, vicepresidenta de Ventas y Marketing para América de Palladium Hotel Group.