ST. REGIS MEXICO CITY PRESENTA GERENTE GENERAL 

Presume acelerada recuperación MICE 

“Aunque a nivel mundial la recuperación del segmento MICE ha sido un poco lenta con relación a otros segmentos ꟷcomo el leisureꟷ nuestro hotel muestra una recuperación acelerada”, afirma Rodrigo Rizzi, quien el 1 de junio fue presentado como el nuevo gerente general de The St. Regis Mexico City, ubicado sobre la emblemática avenida Paseo de la Reforma.  

Durante una breve charla con MDC - The Event Planner´s Magazine, el directivo declaró que a pesar de que aún no se alcanzan los niveles de 2019 “ya hay empresas que nos están trayendo grupos y eventos grandes, vamos en el camino correcto… llegué hace un mes, comencé a revisar los números y estoy muy contento con lo que estamos logrando, sobre todo por cómo va la recuperación y con el ingreso que estamos recibiendo”, dijo entusiasmado.  

Gran oferta para grupos 

Rizzi también se refirió a la infraestructura de The St. Regis Mexico City asegurando que “tenemos la capacidad para realizar cualquier tipo de evento en el hotel pues contamos con tecnología de punta y proveedores especializados”.  

Aseguró que los event planners pueden tener una experiencia gratificante debido a la gastronomía excelente que se ofrece en el hotel y a los espacios diversos para eventos. “Tenemos espacios funcionales que pueden dividirse para adaptarse a cualquier tipo de evento, además de las vistas espectaculares hacia la Ciudad de México”, destacó el nuevo gerente general.  

“Actualmente estamos teniendo muchos eventos sociales y grupos de negocios, sobre todo de empresas de la ciudad”.

Renovación constante 

Finalmente, Rodrigo Rizzi adelantó que tienen varios proyectos en puerta para renovar las áreas públicas del hotel y las terrazas.  

rODRIGO rIZZI

A detalle 

  • 189 habitaciones 
  • 1,703 m2 en total 
  • 9 salones para eventos diseñados por la prestigiosa firma Yabu Pushelberg, con espectaculares candiles Flora Cascade por Sharon Marston 
  • 700 m2 en Astor Ballroom, con decoración elegante y ventanales que brindan luz natural, divisible en tres diferentes espacios y capacidad máxima para 350 personas en cena 
  • 6 salas para reuniones diversas y de menor tamaño  
  • Apoyo en planeación de eventos presenciales, híbridos y off-site catering