ST. SOMEWHERE LLEGA A HOLBOX

Nueva colección de hoteles boutique en el Caribe mexicano.

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville anunciaron el lanzamiento de St. Somewhere, una nueva colección de hoteles boutique que complementa la marca Margaritaville Island Reserve Resort, la cual debutó en Riviera Cancún, en 2020.

Será en otoño próximo cuando esté listo con toda su oferta el primer St. Somewhere resort en la isla de Holbox. Adicionalmente abrirán sus puertas nuevos resorts en otros destinos turísticos de lujo, según señala un comunicado de prensa.


Holbox

St. Somewhere se enfocará en las personas que desean hacer una pausa en su agitado estilo de vida para experimentar relax en un entorno privado.

 

"La expansión de nuestra asociación con Margaritaville, con una nueva marca más exclusiva como lo es St. Somewhere,  brindará a los huéspedes una escapada exclusiva en un lugar muy especial".

Mario Mathieu, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Por su parte, Shamim Lodin, director Ejecutivo de Desarrollo Hotelero de Margaritaville, señaló que "nuestra relación con Karisma Hotels & Resorts tiene un increíble potencial, juntos estamos creando exclusivos resorts que ofrecen el ambiente informal y reconocido de Margaritaville, las comodidades de primer nivel y una excepcional oferta de alimentos y bebidas a los huéspedes”.  

De acuerdo con los directivos, cada hotel boutique de la nueva colección tendrá un estilo y diseño arquitectónico y decorativo inspirado en las raíces de la cultura y el ambiente del destino elegido.