BUBBLE TRAVEL

Un concepto diferente en viajes, sin riesgo de contagio.

El resguardo preventivo sigue causando diversos estragos, como el agotamiento físico y mental. Para salir de este estado lo recomendable es viajar, propuesta que aún causa desconfianza en muchas personas.  

Para tener un traslado seguro, la operadora de viajes Rehiletes.com desarrolló un catálogo de viajes y un nuevo concepto denominado bubble travel.  

¿En qué consiste? 

En viajar en tu auto, solo o acompañado por familiares que comparten el mismo nivel de responsabilidad en la implementación de medidas sanitarias de prevención. Este modelo de viaje es exitoso en países como Australia, Nueva Zelanda, Italia, Croacia, Chipre e Israel, y es parte de la estrategia de salud para disminuir los índices de contagio por Covid-19.

Asistencia en todo momento 

Como el concepto “Viaja en tu auto” es un recorrido prepagado, se garantiza el cumplimiento de la experiencia y los servicios incluidos en el itinerario, los cuales, es menester destacar, son verificados previamente por la operadora de origen mexicano a fin de asegurarse que cumplen con los protocolos consensuados a nivel global. 

Las experiencias de viaje pueden ser de uno o tres días y en cada una se sugieren rutas turísticas y actividades diversas. 

Rehiletes.com verifica y se compromete con detalles como: 

🗺️ Itinerario de viaje

🤠 Enlace con guías y anfitriones locales calificados  

📟 Códigos confirmados de reserva para hospedaje y restaurantes, de acuerdo al itinerario 

📅 Datos, horarios de talleres y experiencias a realizar 

✔️ Recomendaciones generales para el viaje 

📌 Información sobre puntos de interés 

“Las fuentes informativas sobre viajes y las estadísticas nos dicen que es importante seguir viajando, pero para lograr que los viajeros tomen esa decisión en estos tiempos de pandemia, que aún no concluye, es imprescindible ofrecer opciones seguras y bien configuradas para concretar esa decisión de reserva”, comenta Julio García Castillo, desarrollador de Productos Turísticos de Operadora Rehiletes.com.