Fundación Gateway CRUCERO POR LA GALAXIA

ESTACIÓN VON BRAUN

El proyecto incluye el primer hotel espacial low cost, el cual se espera inicie operación en 2025.

En poco tiempo la humanidad colonizará al sistema solar y logrará alcanzar las estrellas. Con tal propósito, la Fundación Gateway iniciará la construcción de la Estación Von Braun, proyecto que se convertirá en el primer espacio turístico y comercial fuera de la Tierra, el cual incluirá: hotel, un condominio, un centro de investigación, entre otras áreas.

El diseño de la estación está a cargo del arquitecto Tim Alatorre.

Von-Braun-Interior-Restaurant-Rendering

Con un diseño circular y un diámetro de 190 metros, el hotel ofrecerá los mismos servicios que un resort en el planeta Tierra: restaurante, bar, salas para conciertos, cine e incluso ¡salones para sesionar! Además, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia “normal” y cómoda, gracias a la gravedad artificial que tendrá este lugar.

ALOJAMIENTO EN ÓRBITA

De acuerdo con el proyecto, las habitaciones serán confortables e insonoras, tendrán un diseño simple pero elegante y estarán más que listas para que los visitantes, después de una larga travesía, tomen una ducha caliente y disfruten de una buena comida.

Von-Braun-Interior-Luxury-Suite-Rendering

  • Cada suite contará con un vehículo de escape en caso de emergencia.

Von-Braun-Top-Close-Up

  • Von Braun se asemejará a la estación espacial plasmada por Stanley Kubrick en 2001: Odisea del espacio.

Von-Braun-Shade-Side

SABÍAS QUE…

En órbita es posible apreciar, en promedio, 16 amaneceres y puestas de sol cada 14 horas, así como una vuelta completa al mundo cada 90 minutos.

300

Habitaciones

400

Personas, capacidad máxima

100

Turistas semanales