POR UN TURISMO PARA TODOS

Betina Anzilutti, embajadora de la Red Costarricense de Turismo Accesible.

Desde su fundación, en 2017, la Red Costarricense de Turismo Accesible ha trabajado para transformar al país tico en un destino para todos, sin distinción alguna. Bajo esta premisa y a fin de generar nuevas sinergias, dicha asociación sin fines de lucro designará a la Dra. Betina Anzilutti, fundadora y CEO de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva, como embajadora Ad Honorem, tal nombramiento cuenta con el respaldo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

El evento se llevará a cabo —de manera presencial— el próximo 21 de junio en el Hotel Radisson Park Inn, de la ciudad de San José. También se transmitirá vía Facebook Live a partir de las 9 horas (horario local de Costa Rica). Para asistir vía online al evento, contactar a info@nouneventos.com.ar  

¿Quién es la Dra. Anzilutti? 

Betina es portadora de una discapacidad motriz congénita; además de liderar Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva, también se ha dedicado a crear consciencia sobre la importancia de la accesibilidad en la industria turística. Con esta temática ha impartido más de 64 conferencias alrededor del mundo, incluyendo una TED TALK titulada ¿Por qué me miras?, y ha publicado más de 48 artículos en prestigiosas revistas del gremio MICE.

Cabe mencionar que tras dicha designación, Anzilutti y su instituto lanzarán el diplomado en Turismo Accesible, el cual contará con el aval de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

#BetinaAnziluttiEnMDC