VENDIMIA DIGITAL 2020 

Monte Xanic celebrará las fiestas de la cosecha con un brindis y actividades virtuales.  

“Las condiciones climáticas influyen en cada cosecha. Año tras año, hay cambios y esto hace que no existan cosechas iguales”, Hans Backhoff, director general de Monte Xanic. 

Cada año, la época de recolección de la uva ha sido motivo para convivir en la vinícola Monte Xanic, pero este 2020 es diferente. Por ello, el formato se ha adaptado para seguir los cuidados de salud de la “nueva normalidad”, al mismo tiempo que nos permita seguir brindando por los placeres del paladar que nos provocan los vinos mexicanos.   

Xanic vendimia virtual 2020

Durante este mes de agosto, en la página web y redes sociales de Monte Xanic se compartirán contenidos digitales sobre las diferentes técnicas de la cosecha donde se recolecta la materia prima con la que se elaborarán los vinos de 2020, para culminar a principios de septiembre con una cata experiencial.  

  • Viernes 21 de agosto / Facebook Live

Sebastián Liquitay, director de Operaciones de la bodega, explicará el proceso de elaboración del vino de Monte Xanic.  

https://www.facebook.com/MonteXanic @MonteXanic 

Xanic vendimia virtual 2020

  • Viernes 28 de agosto / Instagram Live

Óscar Gaona, enólogo de Xanic, realizará un recorrido en compañía de los agrónomos Ángel Carlos y José Manuel Fernández. 

https://www.instagram.com/monte_xanic/?hl=es-la @monte_xanic

  • Sábado 5 de septiembre / Zoom privado

Cata de Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc. Adquiere con antelación tu kit de Vendimia Monte Xanic 2020, habrá un descuento especial antes del 20 de agosto.  

https://montexanic.mx/tienda/producto/kit-vendimia/https://montexanic.mx/tienda/producto/kit-vendimia/  

Xanic vendimia virtual 2020

“Las características climáticas de años anteriores, también influyen. 2019 fue un año ideal para la recuperación de lluvia y este 2020 ha sido aún mucho mejor. Todo nos indica que tendremos una producción de grandes vinos. Esta será una de las mejores cosechas que se recuerden en Monte Xanic", Backhoff. 

Xanic Video