BRUJAS ESTRENARÁ RECINTO

Será inaugurado a inicios de 2022.

Considerada la ciudad más visitada de Bélgica, Brujas tendrá un motivo más para cautivar a sus visitantes: el Bruges Meeting & Convention Centre (BMCC). Su ubicación, servicios especializados, diseño vanguardista y versatilidad, lo convertirán en el próximo hotspot para congresos, convenciones y reuniones corporativas en Europa Occidental. 

Bruges Meeting & Convention Centre

La conclusión de la obra —diseñada por el arquitecto portugués Eduardo Souto de Moura y META architectuurbureau—  está programada para otoño de 2021 y su inauguración para enero de 2022.  

📏 370 m2 en hall de entrada  

📏 4,500 m2 en sala de expos (aforo máximo 2,500 personas) 

🏟️ Auditorio con asientos retractiles para 514 personas

🏛️ 12 salas para reuniones (aforo de 10 a 80 personas)

📏 176 m2 en terraza

📏 675 m2 en área de catering

📏 90 m2 en área de catering VIP  

Además de los espacios, el recinto también ofrecerá los servicios de:  

✔️ Gestión de eventos  

✔️ A&V y TICs 

✔️ Catering  

✔️ Logística  

✔️ Hosts y seguridad 

Accesible  

El BMCC está ubicado en el corazón de la ciudad de Brujas —donde antes se encontraba el Beursplein & Congresgebouw—, a pocos metros de hoteles, atracciones turísticas y la estación de tren; y será de fácil acceso: a pie, bicicleta, automóvil o transporte público.  

Espacio sostenible

Así será el BMCC, desde el techo que amortiguará el agua de lluvia, purificará el aire y regulará la temperatura interior, hasta los materiales reciclables, proveedores certificados y productos locales que se utilizarán en cada evento.