PREVENCIÓN, LA PALABRA CLAVE DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Con Expo Salud e Higiene Covid, iniciativa privada, gobierno y asociaciones se preparan para hacer frente a la nueva normalidad en Jalisco.

Uno de los efectos de la pandemia ha sido el desplome en la economía global, la cual necesita reactivarse a la brevedad pero sin poner en riesgo a los trabajadores y sus familias, tema que depende en gran medida de los cuidados que tome la población en la prevención del contagio.

Contar con la información correcta sobre los productos y medidas a tomar para combatir al Covid-19 es imperante en este momento, por lo que asistir a Expo Salud e Higiene Covid será de gran ayuda para las compañías o la población en general interesadas en buscar artículos y/o servicios que permitan la reactivación económica, al tiempo de cumplir con los lineamientos oficiales en el cuidado de la salud.

Guillermo Cervantes

El programa contempla tanto el formato virtual como presencial. El evento físico será este 2 y 3 de septiembre en Expo Guadalajara, recinto que ostenta el sello distintivo de “Zona Protegida Covid-19”. La entrada será gratuita.

“Se cumplirán de manera exhaustiva todos los protocolos que garanticen la seguridad tanto de los asistentes como de los expositores”, asegura Guillermo Cervantes, presidente de Expo-Guadalajara.

Dentro del piso de exhibición se congregarán 75 empresas que brindan servicios de higiene, desinfección y prevención, venta de productos especializados de diferentes sectores, así como negocios que se han adaptado para ofrecer productos y servicios en esta “nueva normalidad”.

El evento es liderado por los empresarios de Tequila Meetings Group (TMG) quienes han decidido sumarse al Plan Jalisco para reactivar la economía con el apoyo del Gobierno del Estado, servicios médicos, turismo, sector empresarial (cámaras y asociaciones), inversión privada e instituciones educativas.

También participan American Chamber Mexico, Asociación de Hoteles Jalisco, Cámara de Comercio de Guadalajara, CANIRAC Jalisco, COMCE de Occidente A.C., COPARMEX Jalisco, Expo Guadalajara, Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Mujeres Empoderadas A.C., así como diferentes aliados estratégicos como Talent Land, Tequila Sauza, Hakawati PR & Comms Consulting y Vita Deyun.

La versión digital estará disponible todo un mes mediante la plataforma YouTube - Talent Land, registrándose en línea en https://exposaludehigiene.com/expocovid/

Quienes conforman Tequila Meetings Group (TMG)

Un grupo de empresarios jaliscienses y profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de reuniones a nivel nacional. Su principal enfoque es crear nuevas oportunidades a través de exposiciones.