TOGETHER AGAIN 

El centro de convenciones de Orlando reiniciará actividades con un evento en apoyo a los planners. 

El Orange County Convention Center (OCCC) —ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos— en conjunto con Alliance Nationwide Exposition, llevará a cabo el próximo 24 de julio de 2020 Together Again Expo, un encuentro híbrido sobre cómo los eventos físicos volverán a ser motor de negocios de manera segura en la región.

together again expo

La expo presencial ofrecerá a los asistentes y proveedores la oportunidad de conocer las mejores prácticas de la industria de reuniones y proporcionará herramientas sobre la manera responsable para reabrir eventos face to face de acuerdo a la “nueva normalidad”.

Se presentará un escaparate para exhibir productos y servicios innovadores de salud y seguridad para la industria.

"El OCCC se enorgullece de presentar Together Again Expo como apoyo para inspirar confianza en toda nuestra industria a medida que comenzamos a organizar eventos de forma gradual", informó Mark Tester, director ejecutivo del recinto.

together again expo

La exposición incluirá múltiples presentaciones educativas de 15 minutos que también se transmitirán para los asistentes virtuales, además de pabellones especializados para cada segmento como hoteles, restaurantes, servicios, etcétera.

"Como líderes en la industria de exposiciones, es nuestra responsabilidad proporcionar a nuestros clientes y partes interesadas una visión para el futuro. Las exposiciones son vitales para la comunidad empresarial y la economía de los Estados Unidos en general. Together Again Expo busca fomentar estos intereses mientras promueve la esperanza y la seguridad”, comenta Mark Yuska, CEO de Alliance Nationwide Exposition.

Orange Convention Center

La entrada es gratuita para todos los participantes en vivo y virtuales suscritos. En la página podrás encontrar el protocolo de sanidad y distanciamiento que se implementará de acuerdo con las pautas establecidas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el Global Biorisk Advisory Council (GBAC) y las autoridades estatales y locales.

Regístrate aquí togetheragainexpo.com

5,000 

asistentes en vivo  

5,000 

asistentes virtuales   

400 

organizaciones