25 AÑOS DE HACER LO INIMAGINABLE 

Intermeeting

Su inicio, un tanto azaroso, no dejó mucho espacio para imaginar el tamaño de la industria, el prestigio de la empresa y la solidez de la trayectoria que se estaba formando.  

Pionero en la industria de reuniones, el actual director general de InterMeeting, Alberto Rosenbaum, formó esta empresa de organización de eventos en una época en que todavía no se acuñaba el término turismo de reuniones, las invitaciones se giraban vía correo postal y los centros de convenciones en el país se contaban con los dedos de una mano. 

Ese fue el contexto en que Rosenbaum apostó por darle voz a un incipiente mercado que hoy genera el 1.5% del PIB nacional. Jamás se imaginó que adquiriría tal prestigio y especialización como para acabar haciendo labor de apostolado sobre la importancia de su gremio, impulsando, incluso, la creación de un organismo capaz de capacitar y revalorizar la figura del PCO (Professional Conference Organizers). 

Por eso, a 25 años de distancia, el reconocido empresario puede resumir su sentir con una palabra: satisfacción. Esa que se obtiene por el deber cumplido, por la evolución, por formar parte de la profesionalización del sector, tanto que hoy un centro universitario ha creado un grado para transformar, paulatinamente, esa vocación en profesión. 

“Mi inicio en esto fue un poco accidental, pero de inmediato me di cuenta que era a lo que me quería dedicar por el resto de mi vida”. 

Alberto Rosenbaum, director general de InterMeeting