50 AÑOS BRINDANDO VIAJES SEGUROS

Assist Card festeja aportando a la reactivación de la industria turística.

Por medio siglo ininterrumpido, Assist Card ha brindado asistencia integral a miles de viajeros de negocios y placer de todo el mundo. Este año lo celebrará con bombo y platillo pues se ha propuesto la meta de crecer al 100% sus ventas para continuar con la activación del turismo mediante una infraestructura robusta y de última tecnología.

Fundada en 1972 en Suiza, hoy tiene 74 oficinas en el mundo y atiende a 190 países en 16 idiomas.

La cobertura más alta 

Para alcanzar dicha meta, Assist Card trabajará rumbo a dos vertientes clave. El primer objetivo es el desarrollo de nuevos productos, como “add on COVID EXTRA” ya disponible en el mercado local y regional— alcanzando la cobertura más alta del mercado con 3 millones de dólares, incluye:

  • Cancelación o interrupción de viaje, en caso de diagnóstico positivo de COVID-19
  • Cuarentena en destino
  • Cobertura de enfermedades preexistente por 35,000 dólares
  • Repatriación sanitaria o funeraria hasta de 150,000 dólares
  • Localización de equipajes en menos de 24 horas

“Grandes transformaciones económicas y sociales en nuestro país, así como el COVID-19, no han sido impedimentos para que esta ocasión celebremos juntos, la tranquilidad del viajero. Luego de la pandemia, el mexicano volverá a viajar mucho más que antes, pero lo hará consiente de los imprevistos médicos y no médicos que se pueden dar en su travesía”, Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Inversión tecnológica

El segundo objetivo clave es brindar una experiencia autogestionable,  los clientes tendrán trato personalizado y podrán administrar sus productos independientemente de forma 100% digital, donde quiera que se encuentren. 

Celebración de lujo 

México es uno de los mercados importantes para Assist Card por lo que convocó el martes pasado —7 de junio— a la élite de la industria turística en el nuevo The Ritz Carlton Mexico City, para brindar, agradecer y compartir la alegría de cumplir 50 años. En el festejo estuvieron presentes Carlos Stefani, CEO de la compañía y Carlos Bricka, Country Manager en México.

Carlos Bricka, Assist Card

Carlos Bricka, Country Manager en México.

“Llevamos 50 años liderando la industria, gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos. Y como líder fundacional, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría, y por ello trabajamos día a día para continuar apoyando la reactivación del turismo y seguir posicionándonos como el mejor aliado de los viajeros”, Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Carlos Stefani, CEO de Assist Card.