ACAPULCO SEDUCE A EXPERTOS DEL ROMANCE  

Congreso de Bodas LAT reunió a 17 asociaciones.  

Ante un panorama poco certero, hoy los expertos en la industria de romance están seguros que “las alianzas son fundamentales para alcanzar el éxito en la nueva normalidad”. Esta fue una de las conclusiones del Congreso de Bodas LAT, celebrado en el puerto de Acapulco, en las instalaciones de Princess Mundo Imperial.

Princess Mundo Imperial

En su onceava edición, organizada por la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP), este encuentro fue el pretexto ideal para reunir a 17 asociaciones latinoamericanas, las cuales compartieron sus ideas y estrategias para impulsar de manera conjunta la recuperación de la industria nupcial en la región.

IADWP 2021

Durante cuatro días de actividades, más de 200 aliados de Cupido participaron en citas one to one con destinos, hoteles y proveedores; realizaron visitas de inspección a venues como Casa del MarBanyan Tree Cabo Marqués; disfrutaron de experiencias VIP y presenciaron conferencias con temas como emprendimiento, soluciones tecnológicas, estrategias de marketing, panorama actual de las bodas, posicionamiento de marca, entre otros.  

Algunos de los gurús que compartieron su expertise fueron: 

  • Marcela Borro, CEO de Bodas y Eventos Marcela Borro Madrid y fundadora de The Wedding Lab.  

  • Susana y Eduardo Palazuelos, expertos en banquetes para bodas. 

  • Leonardo Artigas, director de Leonardo Artigas Consulting & Mentoring. 

  • Josep Plana, CEO de La Puta Suegra, agencia internacional de bodas con presencia en Nueva York y Barcelona. 

  • Lourdes Berho, presidente de Alchemia Communications Group.  

  • Lucía Lombana, wedding planner y diseñadora en Eventos E3.  

Congreso de Bodas LAT 2021

Rainbow Party  

Con una fiesta llena de color, amor y expectativas positivas para la industria nupcial, así concluye el Congreso de Bodas LAT —realizado del 23 al 26 de agosto —. El escenario fue Playa Hacienda en el hotel Princess Mundo Imperial.  

Ixtapa-Zihuatanejo 

Fue el destino del post-tour para aquellos que se resistieron a abandonar las bellas playas del Pacífico y decidieron disfrutar de un par de noches más en el destino.  

“Empezamos este sueño hace 15 años en un evento en Nueva York, preguntándonos qué podíamos hacer para que las novias desearan casarse en México; hoy IADWP es una familia de más de 2,500 miembros en todo el mundo, líder en la industria del romance”, Kitzia Morales, presidente de la asociación.  

Fotos: Pipe Gaber