CNIR SE REALIZARÁ EN ABRIL 

El sol de Acapulco brillará con este evento híbrido.  

Aunque el gremio MICE había fijado en el calendario del año pasado la fecha del 18 al 20 de noviembre para realizar el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), el contexto de pandemia obligó a replantear la estrategia.  

Al considerar que este 2021 hay condiciones más favorables y un mejor entorno para preservar la salud de los asistentes, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) informó que el CNIR tendrá lugar del 21 al 23 de abril próximo.  

CNIR 2021 / Riviera Diamante Acapulco

La sede 

El mayor evento de la industria de reuniones tendrá como sede a Mundo Imperial, ubicado en la zona Riviera Diamante de Acapulco, Guerrero, donde se espera confluyan 500 integrantes del gremio, provenientes de diversas partes de México, para charlar sobre temas de actualidad.   

Formato híbrido 

Será la “fórmula” que se usará para integrar a un mayor número de personas, por lo que el registro está abierto en👇

💻registro.comir.ahmreg.com/index.php  

3 eventos en 1 

Debido al contexto, este año se integran al CNIR los congresos internacionales de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC), y de Meeting Professionals International (MPI) México.  

CNIR 2021  Riviera Diamante Acapulco

Diversas actividades 

Quienes asistan al CNIR de manera presencial tendrán la oportunidad de tomar un curso de introducción a la industria, además de participar en conferencias que se realizarán de forma simultánea, actividades deportivas, eventos sociales y algunas otras acciones de integración para los representantes de la cadena de valor.  

“Reunirse es parte de la naturaleza humana, y para quienes integramos la industria de reuniones es una actividad esencial, motivadora profesional, una vocación, un modo y una forma de vida”, Jaime Salazar Figueroa, presidente del COMIR.  

CNIR 2021 / Jaime Salazar Figueroa