CNIR TIENE NUEVA FECHA 

El pre congreso, CIA y los Premios heel se realizarán en formato digital.

Con el objetivo de tener condiciones más favorables, reunirse en un mejor entorno que preserve la salud y contribuir a evitar la propagación del SARS- CoV- 2, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) anunció que el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) programado del 18 al 20 de noviembre próximos en Riviera Diamante, Acapulco, se reprograma para el año que entra.  

“Esperamos que nuestro CNIR de 2021 sea un reencuentro presencial emotivo y sin precedentes”, expresó el COMIR en un comunicado de prensa.  

CNIR

No todo se pospone 

Cabe recordar que el evento más importante para la industria MICE no es el único que se llevaría a cabo, también la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (AMPROFEC) celebraría su congreso anual. El mismo escenario serviría para la entrega de los Premios Heel (que reconocen a lo más destacado de la industria) organizados por Meeting Professionals International (MPI) Mexico Chapter.  

Para seguir contribuyendo a la profesionalización del gremio, los organizadores decidieron celebrar un pre Congreso del CNIR y el Congreso de AMPROFEC, de manera virtual, el cual se realizará del 18 al 20 de noviembre del presente año.  

¿Qué pasará con la premiación? 

Francisco Chachafeiro, presidente de MPI Mexico Chapter, anunció que el próximo 18 de noviembre, a las siete de la noche se llevará a cabo la entrega de los Premios Heel, mediante una plataforma digital. El evento se transmitirá por las redes sociales del COMIR y por Zoom. Regístrate aquí. 

La ceremonia de premiación se realizará en el hotel Camino Real Polanco, a puerta cerrada, asistirán sólo los nominados y se aplicarán todas las medidas sanitarias.

CNIR 2020

En un mensaje vía Facebook, Cachafeiro reiteró su apoyo a la decisión del COMIR de posponer el CNIR en pro de salvaguardar la salud de los asistentes y pidió mantenerse informados en las redes sociales oficiales.  

¿Y las reservaciones? 

El COMIR informó que gracias a la estrecha colaboración y el apoyo recibido de los hoteles sede (Mundo Imperial y Holiday Inn La Isla), los participantes mantendrán la tarifa grupal para el evento de 2021. Lo mismo sucederá en caso de que alguien desee viajar en las fechas programadas para el congreso, incluso, existe la opción de solicitar el reembolso.  

Mundo imperial CNIR