COMIR ABRE NUEVO CAPÍTULO 

Alejandro Ramírez Tabche es el nuevo líder. 

Tras extenderse su mandato a tres años debido a la pandemia que sorprendió al mundo, Jaime Salazar Figueroa dejó la dirigencia del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).  

COMIR

Fue en el marco del XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, celebrado en la zona Riviera Diamante de Acapulco (Guerrero) del 21 al 23 de abril, que entregó la estafeta a su colega Alejandro Ramírez Tabche, quien junto con su mesa directiva rindió protesta para el periodo 2021 – 2022 ante el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.  

Ernesto Escalona

Celia Navarrete, Gustavo Staufert y Mauricio Magdaleno integran el Comité Directivo del COMIR.  

Mesa directiva COMIR

“Ahora tenemos elementos para reformular nuestra propuesta de valor y adaptarnos a la era post pandemia la cual, puedo asegurar que no será igual a lo que teníamos antes del 2019”, aseguró Jaime Salazar quien recordó la frase célebre de Charles Darwin: No sobrevivirá el más grande ni el más fuerte, lo hará quien mejor se adapte a las circunstancias: 

“Hoy yo veo una gran disposición de todos por adaptarse, tratar de entender las tendencias e intercambiar puntos de vista”.

JAime Salazar deja el COMIR

Al mismo tiempo, el también empresario agradeció el apoyo recibido por parte de su familia, amigos y colegas durante su gestión al frente del COMIR.  

Por su parte, Alejandro Ramírez Tabche comenzó su mensaje con la palabra “gracias”, cuyo significado alcanzó a todos los involucrados en este primer gran evento que abre paso a la reactivación de la industria MICE en México: el #CNIR21.  

“Jaime, dejas un legado esencial y lleno de mística que trabajaré para mantener…también agradezco a todos los representantes de las asociaciones del COMIR por darme la responsabilidad de representarlos”, destacó Ramírez Tabche y extendió su agradecimiento a quienes lo acompañarán en esta nueva aventura en la que “aparte de divertida será maravillosa”, adelantó. 

Finalmente dejó en claro que su actividad se basará en “tender puentes continuos, dándole potencia al COMIR, buscando que la industria de reuniones forme parte de la agenda nacional aprovechando las relaciones construidas y tejiendo nuevos lazos”.  

También te puede interesar: Entrevista con Alejandro R. Tabche, presidente del COMIR