CUENTA REGRESIVA PARA VIVE MICE

El Caribe Mexicano consentirá a expertos en eventos.

Del 14 al 17 de octubre, MPI Caribe Mexicano y el paradisiaco destino estarán de manteles largos para recibir a un selecto grupo de invitados, principalmente meeting planners, PCOs, wedding planners, aliados comerciales y socios estratégicos, en el marco de la primera edición de VIVE MICE, encuentro que busca fortalecer la industria de reuniones en la región.

El programa del evento iniciará con un torneo del golf en las instalaciones de Iberostar y un coctel de bienvenida en el Babel Cancún Gastro Market. A lo largo de los siguientes días, los expertos en eventos participarán en site inspections por los hoteles de más reciente apertura, así como en experiencias icónicas del destino y eventos temáticos

“Durante estos días, nuestros invitados experimentarán cómo hacemos hoy eventos en el Caribe Mexicano: con protocolos, un destino con una gran oferta y la calidez de su gente. VIVE MICE es un proyecto que inició desde el periodo pasado, con la visión de generar un evento que trajera negocio y oportunidades de promoción y de networking para MPI y para el destino. Es un proyecto con mucho cariño y mucha pasión”, Valeria Serrano, presidente fundadora de la asociación.

Además de importantes patrocinadores como hoteles, DMCs, restaurantes, banqueteras y venues, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) también es uno de los grandes aliados de la celebración de VIVE MICE 2021. "Este encuentro no sería posible sin el apoyo del CPTQ y su director, Dario Flota, quienes desde el inicio del proyecto lo han apoyado, igual que toda la cadena de valor del destino", compartió Flor López, miembro del Comité Organizador del evento. 

Cabe mencionar que con el objetivo de inicar la cuenta regresiva para dicho encuentro, se llevó a cabo un coctel simultáneo en la Ciudad de México, con dos locaciones: Sofitel Mexico City Reforma y Galería Plaza San Jerónimo, a la par de un streaming desde el Caribe Mexicano. 

VIVE MICE 2021

  • 4 días
  • +15 hoteles
  • +100 invitados
  • México, Estados y Latinoamérica
  • Aeroméxico y Euromundo, aliados estratégicos

¡Más detalles de VIVE MICE aquí!