EXPERIENCE BY IBTM AMERICAS

Desde las emociones: La nueva forma de hacer negocios

EXPERIENCE será un evento itinerante en toda América. Su lanzamiento también fue pensado para conmemorar en 2020 el aniversario número diez de IBTM Americas, la plataforma de negocios que tiene Reed Exhibition en el nuevo continente.

 “No emotions, no engagement”, ésta es la nueva visión al momento de hacer negocios, entorno a la cual, los organizadores de eventos están definiendo sus programas con la intensión de vincular al participante en una experiencia inmersiva que genere un ambiente de networking diferente, donde se fortalezcan las relaciones interpersonales. 

Esa es la base del proyecto de IBTM Americas, llamado EXPERIENCE, que tendrá como sede principal a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, así como a los municipios cercanos de Tlaquepaque y Tequila. El compromiso del evento es presentar a estos destinos turísticos desde un ángulo que nadie conoce, 100 por ciento vivencial.

“Tenemos que hacer a un lado los intereses económicos por fortalecer las relaciones personales que a largo plazo repercutan en relaciones comerciales duraderas. Este no es un evento de citas one to one, por el contrario, será un espacio donde se viva el conocimiento desde la experiencia directa, y será en el desarrollo de las actividades que los vincularemos con gente que quiera hacer negocios”, comentó David Hidalgo, Show Director IBTM Americas at Reed Exhibitions, al definir el proyecto.

DOS AÑOS EN GUADALAJARA

Las primeras dos ediciones de este encuentro tendrán verificativo en Guadalajara y a partir de 2022 se buscará mostrar nuevas experiencias que caminen por toda la región de Las Américas, consiguiendo con ello una identidad diferente en cada edición que permita entregar a la Industria de Reuniones un evento en constante renovación para que incentive la generación de negocios, poniendo en el centro de los objetivos al participante.

Como era de esperarse, los aliados de esta primera edición son la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guadalajara, el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría estatal, Expo Guadalajara y Mundo Cuervo.

En este sentido, el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, comentó que ya trabajan para recibir a EXPERIENCE by IBTM Americas en “la capital tapatía, el centro comercial y cultural del occidente del país, cuya ubicación, conectividad e infraestructura la convierten en un punto neurálgico para la región y en un destino con la capacidad y el potencial para albergar grandes eventos, nacionales e internacionales”.

 

Este primer evento experiencial de las Americas para la industria de los eventos se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre de 2020.

150

Top Buyers de México, Latinoamérica, Norteamérica y Europa

150

Top Suppliers

Asistencia

Exclusiva por invitación