FEEL THE EVENTS’ ENERGY

Es la misión de IBTM Americas 2022.

¿Ya agendaste IBTM Americas en tus imperdibles de este año? Si aún no lo haces, todavía estás a tiempo, ¡aquí te contamos por qué! El save the date te invita los próximos 24 y 25 de agosto a descubrir cómo los eventos hoy son sinónimo de energía y movimiento, espacios vivos y sociales, puntos de encuentro y colaboración.  

En su doceava edición, esta plataforma de negocios, capacitación y relacionamiento busca que cada uno de sus participantes y asistentes renueve su energía, reconecte con la industria de reuniones, genere negocios y encuentre una gran fuente de inspiración. La cita es en Centro Citibanamex, ubicado en la Ciudad de México.  

“Los eventos son energía y la energía se transforma de manera constante, así es la industria de eventos y reuniones”, David Hidalgo, show director de IBTM Americas. 

¿Qué encontrarás en IBTM Americas? 

+450 empresas expositoras 

+650 hosted buyers  

+50 speakers  

+2,800 visitantes  

+16,500 m2 de expo 

+200 stands y pabellones 

+10,000 citas de negocios  

Lo nuevo  

Yucatán será el destino invitado en IBTM Americas 2022. Actualmente, es considerado uno de los siete estados de la República Mexicana con mayor capacidad para la realización de eventos; recientemente fue sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz y la 45 edición del Tianguis Turístico.  

Por si fuera poco, otros destinos como Grecia, Dubái e Islas Caimán estarán presentes por primera vez en el piso de exhibición, dando a conocer su oferta para la industria de reuniones de la región.  

MICE point  

Durante los dos días de actividad se llevarán a cabo 13 programas educativos de manera simultánea, con temas relacionados a pharma, romance, deporte, sustentabilidad, tecnología, entre otros. Puedes consultar todos los detalles del programa en https://www.ibtmamericas.com/.

Es importante destacar que líderes de la industria MICE global, como Sherrif Karamat, presidente y director ejecutivo de Professional Convention Managemet (PCMA), participarán en diferentes espacios de diálogo en pro del crecimiento del gremio.  

Regístrate sin costo y sé parte de IBTM Americas: https://bit.ly/3zyckA1.

 

    @IBTMAmericas