GOBIERNO CITA A IP MICE 

Convoca a diálogo para diseñar programa de reapertura.

A un día de la manifestación pacífica convocada por MPI México, el secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, citó a una mesa de trabajo virtual con representantes de la industria de reuniones, secretarios estatales y funcionarios de la Secretaría de Turismo (SECTUR).  

🤝El objetivo es diseñar el Programa de Reapertura Gradual Turístico-Sanitaria para Centros de Convenciones, Turismo de Reuniones y Recintos Feriales. 

Están invitados a participar: Jaime Salazar, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) y Francisco Cachafeiro, presidente de Meeting Professionals International, capítulo México (MPI México). 

La cita es hoy lunes 22 de enero a las 5:00 de la tarde; el llamado fue realizado el sábado pasado por Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación de SECTUR, a nombre del titular de la dependencia. Lo anterior, después de la convocatoria que lanzó MPI México a todos los actores de la industria MICE para sumarse a una comitiva —el próximo martes 23 de febrero— a fin de solicitar la reactivación urgente e inmediata.  

Si te interesa participar en la comitiva haz clic aquí 👉 IP MICE ALZA LA VOZ  

En México, las pérdidas han sido de 600 mil millones de pesos y la actividad descendió 42.78%, de acuerdo con el COMIR.   

#SíSePuede #ReactivarSinArriesgar