¡GROUPS2GO LLEGA A LA MAYORÍA DE EDAD!

Más que un servicio, se ocupa de generar emociones, haciendo de sus reuniones y eventos algo inolvidable. 

Con una imagen fresca, amigable, y sobre todo con soluciones que han ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más informado y exigente ¡groups2go festeja su XVIII aniversario!

AVANCE SÓLIDO Y CONSTANTE

En las últimas dos décadas los clientes han ido madurando, acepta Enrique Salcido, director general de la compañía, y para estar a la altura de sus exigencias esta compañía experta en organizar convenciones, reuniones corporativas, presentaciones de productos y viajes de incentivo, también se ha desarrollado y capacitado con el objetivo de satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada persona que le brinda su confianza.

SOLUCIONES VANGUARDISTAS

Para lograrlo aprovecha al máximo las bondades de la tecnología, la cual sigue transformando a pasos agigantados el comportamiento humano y por ende la forma de consumir productos y servicios. En este tenor y con el objetivo de estar a tono con una celebración de tal magnitud, Groups2go lanza una app ─disponible para sistemas android y apple─ creada por expertos para facilitar y hacer más eficiente la comunicación entre sus clientes. Mediante este instrumento tecnológico los usuarios tienen mayor información sobre su evento: programa, ubicación, ponentes, cambios en la agenda, etcétera.

“Hoy la inmediatez propicia que la comunicación sea más eficaz; la tecnología nos está ayudando a brindar un mejor servicio; por ejemplo, actualmente entregamos una cotización en tan sólo 24 horas si la solicitud viene de un lugar dentro del país y en un máximo de 48 horas cuando viene del extranjero”, resalta Salcido.

De igual forma comenta que el desarrollo tecnológico ha facilitado la implementación de una plataforma mediante la cual se agilizan los procesos internos. Y aunque la transición de lo analógico a lo digital no ha sido sencillo, admite el CEO de la compañía, también celebra que hoy estén a la vanguardia.

Así lo demuestra Movil2go, empresa hermana que brinda servicio de transportación con un “alto nivel de puntualidad y seguridad para nuestros clientes”. Además de brindar movilidad ultra cómoda, ahora también ofrece una aplicación que permite solicitar el servicio y detectar la ubicación en tiempo real, entre otros beneficios; de momento únicamente funciona en la Ciudad de México.