HOYO EN UNO POR UNA BUENA CAUSA

4o Abierto de Golf Midas Shriners.

Por cuarta ocasión —el 21 de octubre pasado— se celebró el Abierto de Golf Midas Shrines, mediante la organización del Club Midas integrado por Shriners de la Ciudad de México. El objetivo, recaudar fondos para el Hospital Shriners para Niños México.

Golf Shriners

"Como masones es parte de nuestra filantropía, somos una sociedad fraterna y nos gusta compartir con los que tienen menos posibilidades, en este  caso los niños.", Eric Flores Estrada, Chaiman del Torneo Midas Shriner Open.  

En esta ocasión participaron más de 100 jugadores en su mayoría empresarios y Shiners quienes pusieron a prueba su concentración ante las distracciones de los "tacos al ataque" un grupo de payasos que distrajo a los participantes durante sus jugadas. Este club de la risa confomado por los mismos Shiners tratan con los niños enfermos en el hospital.

El 1er lugar se llevó un Mercedes GLC300

El Hospital Shriners para Niños México beneficia a más de 26,000 menores de 18 años brindando atención médica gratuita en ortopedia, lesiones por quemaduras, cirugía plástica, escoliosis, temas congénitos, rehabilitación, órtesis, prótesis, otrogando sillas de ruedas, atención psicológica y más. 

Hospital Shriners para niños

Shriners Childrens🌎
22 hospitales Estados Unidos, Canadá y México. 
Tratamiento para 75 mil niños al año

¡Súmate a la causa de los Hospital Shriners para Niños!

Hospital Shriners para niños