IAPCO EDGE SEMINAR

El evento contará con la participación de tres speakers internacionales

Con el objetivo de proporcionar oportunidades educativas de alto valor y mayor dinamismo en la industria de las reuniones, la International Association of Professional Congress Organisers (IAPCO) convoca a PCOs, meeting planners, recintos, DMCs, OCVs y asociaciones a participar en el IAPCO Edge Seminar, que se realizará del 6 al 8 de agosto en la capital jalisciense.

Dicho evento, que por primera vez se llevará a cabo en México y América Latina, exhibirá casos de éxito alrededor del mundo, talleres de discusión sobre los factores políticos, económicos y sociales que influyen en la industria y actividades de integración para entender las necesidades del sector MICE.

IAPCO Edge Seminar contará con la participación de tres speakers destacados:

  • Mathias Posch, presidente de IAPCO y presidente de International Conference Services
  • Nicola McGrane, director general de Conference Partners International
  • Oscar Cerezales, director de Operaciones de MCI Asia-Pacífico

El encuentro es una propuesta de IAPCO (International Association of Professional Congress Organisers), asociación líder de PCOs  con presencia en más de 40 países. Sus miembros organizan más de 9,000 eventos anuales y generan una derrama de 6.3 billones de euros.

Los seminarios EDGE (Expertos en Educación Global Dinámica) se organizan tres veces al año por socios seleccionados de IAPCO en diferentes regiones del mundo.

¡Inscríbete y conocer más detalles en www.iapcoedge-gdl.org!