ICCA APUESTA A LA INTELIGENCIA DE MERCADO

Establece alianza con Explori.

Una alianza con Explori —agencia de investigación de servicios— permitirá a la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) asegurarse de brindar a sus miembros e integrantes de otras asociaciones, un contenido educativo excepcional, con base en necesidades específicas. De igual forma organizará mejores eventos, de clase mundial.

"Siempre nos esforzamos por ofrecer eventos atractivos que realmente satisfagan las necesidades y deseos de la diversa comunidad de ICCA. Es por eso que estamos muy contentos de establecer  esta asociación con Explori; su tecnología de vanguardia y enfoque personalizado para comprender el desempeño de un evento, sin duda subirán de nivel los encuentros que realicemos y el contenido en vivo; además, podremos crear informes detallados con inteligencia de mercado".

Senthil Gopinath, CEO de ICCA. 

Mediante esta alianza ICCA ofrecerá eventos personalizados y también speakers que compartan contenido educativo de alto valor y que sea realmente atractivo para todos los participantes.

"Explori se compromete a crear conocimientos de alto valor, lo que constituye una gran experiencia cara a cara para los asistentes a eventos y patrocinadores en todo el mundo. Nuestra asociación con ICCA ampliará el alcance de las partes interesadas que participan en nuestra investigación y nos permitirá hablar directamente con sus miembros acerca de los desafíos y oportunidades que enfrentaremos juntos como industria. Esperamos agregar tanto valor como podamos a su programa de contenido y eventos”.

Sophie Holt, directora general de Explori.  

Cabe mencionar que ICCA tiene otros programas que incluyen y benefician a otros sectores como: hospitalidad, destinos, asociaciones, corporativos, etc. La sostenibilidad es uno de sus pilares.