IMEX FRANKFURT 2021 SE CANCELA

Ray Bloom y Carina Bauer anuncian la nueva fecha.

La primera mala noticia de este año para la industria de reuniones es, sin duda, la cancelación de IMEX en Frankfurt 2021, misma que estaba programada del 25 al 27 de mayo.

Ray Bloom y Carina Bauer / IMEX FRankfurt se cancela

Ray Bloom, presidente y fundador, y Carina Bauer, CEO de IMEX Group, dieron a conocer la noticia a través de un comunicado en el que se subraya que el momento del anuncio llega como un golpe tan temprano en 2021.

Imex se cancela

 “Más que nada, y como tú, estamos ansiosos de dar algunas buenas noticias y marcar un nuevo comienzo”.

No obstante, ven con optimismo el futuro con la implantación de vacunas y las mejoras en los programas de pruebas rápidas, lo cual dan una gran confianza en las perspectivas de la industria y en los viajes en general.

IMEX América, una esperanza

También anunciaron que el equipo IMEX ya está trabajando duro con socios para el desarrollo de IMEX América en las Vegas a partir del 9 y hasta el 11 de noviembre del presente año, así como la edición del 20 aniversario de IMEX en Frankfurt del 26 al 28 de abril en 2022.

IMEX Frankfurt se cancela

“El equipo IMEX ya está trabajando duro con nuestros socios en ambos lugares para crear y dar espectáculos exitosos que impulsarán el crecimiento futuro y la prosperidad de nuestra industria.”

Vale la pena esperar

Mientras tanto, anunciaron que seguirán comprometidos con la creación de valor. Trabajando con socios de la industria en las activaciones digitales y experiencias que cumplen con la misión de unir y avanzar en la industria de eventos empresariales, haciendo todo lo posible para educar, innovar y ayudar a crear poderosas conexiones con las personas adecuadas.

IMEX Frankfurt

“Seguimos al servicio de la industria y no podemos esperar a ver a todos nuestros amigos otra vez en persona. Cuando se celebre la próxima edición de IMEX habrá valido la pena la espera.”