LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE LA REGIÓN

58° Congreso ICCA, Houston

Del 27 al 30 de octubre se reunirán más de 800 líderes y expertos de la industria de reuniones en Houston para celebrar la edición 58° de uno de los congresos del sector más importantes del mundo: ICCA Congress 2019 ─organizado por la International Congress and Convention Association─ . El encuentro ofrece por 3 días un programa educativo personalizado para profesionalizar y actualizar a la industria, así como la oportunidad de integrarse a una amplia red de negocios. 

  • La app del evento te mantendrá conectado con los asistentes después del congreso. 

El programa acádemico incluye temas tecnológicos, económicos y sociales para conocer el contexto y las direcciones futuras a donde se dirigira la industria de reuniones. Además de sesiones de productividad, bienestar y salud.  

Después de 26 años el congreso de ICCA regresa a Norteamérica

Houston será una sede ideal para acoger un gran encuentro como el ICCA Congress ya que es una ciudad con una gran cantidad de espacios para sesionar con más de 60,000 habitaciones en el área metropolitana ─incluyendo el host venue, Marriot Marquis Houston con 52 salones y más de 14,000 m² para eventos─; parques y museos para cocteles, aperturas y clausuras; restaurantes de cocina internacional de muy alto nivel; así como el Centro de Convenciones George R. Brown, uno de los más grandes de Estados Unidos de América. 

 

Regístrate aquí

ICCA 

1,100

miembros

100

países

24,000

reuniones al año