LA ERA DEL MEETING DIGITAL PLANNER

CNIR 2021 será el parteaguas de la transformación de los eventos.

La XXVII edición del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2021 —programado del 21 al 23 de abril en Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco— cobra gran relevancia, pues su formato híbrido integra novedosos elementos tecnológicos y presenciales, ampliando su rango de alcance hacia más mercados, además de convertirse en el espacio de propuesta y análisis del rumbo que tomará la comunidad MICE en México.   

Los detalles del programa fueron dados a conocer la mañana de este jueves 25 de marzo, en una rueda de prensa híbrida con la participación de Jaime Salazar, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR); Alejandro Ramírez Tabche, presidente electo del COMIR; Celia Navarrete, presidente de AMPROFEC; Francisco Cachafeiro, presidente de MPI México; Seyed Rezvani, presidente de Riviera Diamante Acapulco; y Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero.  

Riviera Diamante Acapulco

Fórmula tripartita 

Los consejos directivos de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC) y de Meeting Professional International (MPI) capítulo México, encabezados por Celia Navarrete y Francisco Cachafeiro, respectivamente, decidieron sumarse al CNIR 2021 con la finalidad de presentar en un marco único las estrategias para la reactivación y el desarrollo de proveedores de nuevos modelos de negocios y del capital humano requerido para que la cadena de valor sea productiva en estos momentos. 

✔️XIV Congreso Internacional MPI Mexico Chapter

✔️Congreso Internacional AMPROFEC 2021

Una de las aportaciones significativas será el Campus MPI, dirigido principalmente a las universidades, ahí se hablará de las nuevas tendencias, de lo que nos dejó el 2020 y lo que se espera para el futuro. Asimismo, tendrá cabida el programa Undiversity que busca desarrollar o ampliar la apertura de las empresas de la industria de reuniones en temas de desarrollo e inclusión de género y/o discapacidad. Se presentará un caso de éxito.  

MPI CNIR21

Condiciones de bioseguridad garantizadas 

Cuidar la salud de los participantes presenciales es uno de los principales objetivos del comité organizador y del recinto sede: Mundo Imperial, que ha implementado un programa de prevención, higiene y protección contra el COVID-19, denominado Imperial Clean, que garantiza los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales. Al respecto, en su intervención durante la rueda de prensa, el secretario de Turismo de Guerrero, Rodríguez Escalona, informó que se solicitará una prueba rápida de antígenos a todos los asistentes.  

Mundo Imperial CNIR21

Cambio de estafeta en el COMIR 

El 23 de abril, el COMIR tendrá nueva mesa directiva, en la que Alejandro Ramírez Tabche tomará la presidencia, el reto para él será titánico pues debido a la pandemia del COVID-19 recibe a una industria en números rojos. Al ser cuestionado de forma directa por MDC - The Event Planner´s Magazine en este sentido, Alejandro aseguró que “hoy se tiene una conciencia más clara de cómo hacer redituable nuestros negocios a través de los nuevos modelos hacia los que tendremos que estar enfocados y que serán tema de discusión en este congreso”.  

Tabche CNIR21

Registrate aquí 👉 registro.comir.ahmreg.com/index.php 

CNIR 2021 

📅21 al 23 de abril  

📍Mundo Imperial - Riviera Diamante Acapulco 

🧑‍🤝‍🧑500 participantes presenciales, límite autorizado para garantizar una operación segura en materia de estándares sanitarios 

💻1,000 participantes conectados de manera remota (estimación)  

👩‍🏫50 sesiones académicas 

🧍Zona de exposición 

  • Área de Networking🤝

  • Experiencias digitales, vía streaming📱  

  • Actividades deportivas y sociales🏃‍♀️

Conoce aquí el programa preliminar del #CNIR21👉 https://bit.ly/3lSv7gy