LANZAN TIANGUIS VIRTUAL TURÍSTICO

La primera macrorueda de negocios online de las Américas organizada por la iniciativa privada.

Con el propósito de contribuir a la reactivación de la industria turística global, del 3 al 5 de junio, se llevará a cabo el Primer Tianguis Virtual Turístico (TVT) de las Américas. El evento será totalmente digital y buscará conectar a la cadena de valor, a fin de dar posicionamiento de marca a cada expositor, generar negocios y ofrecer contenido de valor.  

La convocatoria está abierta a hoteles, destinos, touroperadores, PCOs, aerolíneas, mayoristas, transportistas, guías turísticos, agencias de viajes, cruceros, arrendadoras, DMCs, restaurantes, OTAs, entretenimiento, marinas, centros turísticos, OCVs y demás proveedores de servicios en América y el Caribe. También se espera la participación de compradores europeos.  

La asistencia al TVT tendrá un costo de 495 dólares para expositores y 95 dólares para buyers. Habrá paquetes especiales para destinos y cadenas hoteleras.  

Bajo un modelo innovador y disruptivo, la plataforma del TVT permitirá a los asistentes: 

Crear fácilmente el perfil de empresa/destino  

Participar como comprador, expositor o medio de comunicación 

Seleccionar los servicios de interés  

Definir la agenda personal (aceptar o rechazar solicitudes de reuniones) 

Compartir videos, presentaciones y documentos 

Optimizar recursos económicos y humanos  

A través de la página web tianguisvirtualturistico.com y de la app, los asistentes al TVT tendrán acceso a conferencias de alto nivel, citas de negocios (de 15 minutos), pabellones virtuales, presentaciones de destinos, entre otras actividades. Durante los tres días, el programa del evento iniciará a las 9:30 horas y concluirá a las 13:00 horas (horario de la Ciudad de México).  

El TVT es una alternativa para mantener relaciones comerciales con diferentes actores de la cadena de valor y anticiparse al momento en que regresemos a la "nueva" normalidad.