MÉRITO TURÍSTICO FRANCÉS

Reciben medalla dos líderes mexicanos

Con motivo de la promoción del "país galo" en territorio mexicano, el pasado 21 de octubre, Anne Grillo embajadora de Francia en México entregó la Medalla al Mérito Turístico a Roberto Trauwitz, director general de PE-TRA La Operadora Mexicana de Viajes y a Michelle Fridman, Secretaria de Turismo del Estado de Yucatán. El galardón fue otorgado en el marco de la Misión Anual de Promoción de la Oficina de Turismo de París, es la primera vez que se entrega en México y es la más alta condecoración en este rubro. 

Anne Grillo Tweet

Michelle Fridman es de las pocas funcionarias que se ha involucrado en la industria, se ha acercado a los expertos y está haciendo mancuerna con algunas asociaciones para crear una estrategia que proyecte a Yucatán como un destino con infraestructura de primer nivel y sobre todo con una cadena de valor profesional y en constante capacitación. 

Por su parte, Roberto Trauwitz, ex Secretario de Cultura y Turismo de Puebla, impulsó a dicho destino como uno de los líderes en la industria de reuniones con  la atracción de magnos eventos de hasta 20 mil asistentes. 

¡MDC Magazine felicita a ambos por su pasión y labor en la industria turística y de reuniones!

país que más visitan los mexicanos: Francia

70%

representa París del flujo de turistas mexicanos en Francia