MÉXICO LISTO PARA EL GMID  

Zacatecas será el punto de reunión.  

Por séptimo año consecutivo, México se une a la celebración del Global Meetings Industry Day (GMID), iniciativa que busca visibilizar la importancia y el valor de las reuniones en todo el mundo. 

gmid21

En un evento de formato híbrido, transmitido en vivo desde el Palacio de Convenciones de Zacatecas, líderes empresariales y todos aquellos que integran la cadena de valor MICE en el país participarán este 8 de abril en una serie de actividades para hacer conciencia de la importancia de las reuniones en el mundo. Los temas a tratar serán:  

🤝Reapertura en congresos asociativos 

👰Bodas destino nacionales e internacionales  

🧍Reactivación de exposiciones 

📍Zacatecas como destino de reuniones  

📖Nuevos estándares en la industria MICE  

👍Mejores prácticas para la reapertura de convenciones y viajes de incentivo  

Entre los ponentes destacan: Jaime Salazar, presidente del COMIR; Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Zacatecas; Senthil Gopinath, Chief Executive Office ICCA; Sheriff Karamat, CEO de PCMA; Paul VanDeventer, CEO de MPI; Alejandro Ramírez Tabche, CEO de BTC y presidente electo del COMIR; Celia Navarrete, presidente de AMPROFEC; Eduardo Chaillo, director regional LATAM de Maritz Global Events; Gustavo Staufert, director general de la OFCV de Guadalajara; y Kitzia Morales, presidente de IADWP.  

gmid21

Homenaje a la industria  

Como parte de la celebración del GMID 2021, este 7 abril se inaugurará el primer Museo de la Industria de Reuniones, el cual está ubicado en las instalaciones del Palacio de Convenciones de Zacatecas. Su acceso, operación, montaje y curaduría responden a los actuales protocolos sanitarios.  

¡Regístrate en 👉 https://online.checkmein.com.mx/IMS-GMID  y sé parte del #GMID21!