MPI Y FIEXPO UNEN FUERZAS

El objetivo es potenciar la industria MICE en Latinoamérica.

Durante los últimos años —con especial énfasis en la pandemia—, la industria de reuniones ha demostrado la importancia de las alianzas, la cooperación y la creación de sinergias entre los diferentes eslabones de la cadena de valor. Así, MPI Latin America Advisory Council y FIEXPO Latin America formalizaron un acuerdo estratégico para realizar una serie de actividades de manera conjunta, a fin de impulsar los programas académicos, generar relacionamiento de alta calidad y promover la labor de MPI Fundation en la región.

Por el momento, la alianza contempla:

  • Lanzamiento de un reconocimiento a los miembros activos de MPI, que será anual.
  • Desarrollo del programa académico de FIEXPO, ya que MPI participará en FIEXPO Connecting Minds y en el 9° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.
  • Primera edición del Rendezvous Latino Americano, en conjunto con MPI Fundation y donde todo lo recaudado será destinado al desarrollo de los miembros en la región.

Cabe mencionar que Rendezvous es el evento de recaudación de fondos más importante de MPI Foundation y con el lanzamiento de su primera edición en Latinoamérica, dentro del marco de FIEXPO, se busca fortalecer a la fundación e incrementar los subsidios y becas dirigidos a la región.

XV ediciones exitosas

Del 13 al 16 junio, FIEXPO Latin America 2022 se llevará a cabo de manera presencial en la ciudad de Panamá. Más de 200 compradores y expositores de toda la región se reunirán por quinceava ocasión para participar en una serie de actividades y eventos:

  • FIEXPO & ICCA Next Generation Summit
  • Convention Bureau One Day Challenge
  • Foro de Asociaciones Profesionales Latinoamericanas e Internacionales
  • 9° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones
  • Primera edición del SITE Ibero America Meet

Diseñado en conjunto con MPI, SITE, ICCA, UFI, PCMA, Destinations International y COCAL, el programa educativo abordará temas como sustentabilidad, tecnologías disruptivas, las crypto y NFTS, mindfulness y estrategias de Business Development.

Más información en www.fiexpolatinamerica.com o info@fiexpolatinamerica.com

4

días de actividades

7

espacios de capacitación y networking

7

asociaciones globales como aliadas