NOUN, 20 AÑOS DE COMPARTIR SABIDURÍA 

Celebra con nueva sede, app y proyectos para Europa y Asia. 

“Si quieres aprender, enseña”, enunció hace ya varios siglos el filósofo, político y escritor romano Marco Tulio Cicerón. 

Desde hace dos décadas, Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva —con sede en Santa Fe, Argentina— ha contribuido a la formación de profesionales en la industria de reuniones en América Latina, siendo no sólo pionero en la creación de un programa educativo especializado, también en la impartición de éste mediante aulas virtuales (e-learning).  

Así, el instituto —dirigido por Betina Anzilutti— estará de manteles largos el próximo 5 de abril, pues celebrará el 20 aniversario de la primera lección de Organización de Eventos en un aula de Latinoamérica, hecho que impulsó la educación y profesionalización del gremio en la región.  

Noun Eventos cumple 20 años

Hoy tiene presencia en México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, El Salvador y Honduras  

Aulas 24/7 

Con contenido original y especializado, Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva ofrece nueve diplomados e-learning que incluyen desde ceremonial y protocolo, organización de eventos, hasta periodismo gastronómico. Sus aulas virtuales están disponibles las 24 horas de día, ofreciendo: 

  • Clases teórico-prácticas on demand  

  • Fichas de estudio (disponibles el día 10 de cada mes)  

  • Acceso ilimitado a la biblioteca virtual  

  • Foros de debate (vía chat) 

  • Clases en vivo 

  • Grupos de estudio y apoyo (vía WhatsApp) 

15 años de experiencia en modalidad e-learning 

Si bien Noun inició sus diplomados de manera presencial en 2002, a partir de 2005 transmite sus contenidos vía e-learning, modalidad de estudios que tras esta penosa pandemia tomó auge, sin embargo, desde hace 15 años en Noun se dieron cuenta de las ventajas de la formación online, pues “elimina no sólo las distancias sino también las diferencias socio-económicas entre el alumno que puede pagar un curso fuera de su ciudad del que no”. 

Noun en números  

👨‍🏫4,992 horas de cátedras dictadas (presencial) 

👨‍💻131,400 horas de educación continua (modalidad e-learning): 

👩‍🎓4,052 alumnos inscritos en Latinoamérica (modalidad e-learning):  

🧑‍🎓2,431 alumnos egresados (modalidad e-learning):  

Puerto Rico, nueva sede 

En septiembre próximo, Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva conquistará el décimo país: Puerto Rico. Los diplomados que se impartirán —por el momento— serán: Organización de Eventos, Turismo de Romance y Asesoramiento de Imagen para Eventos.  

Noun Eventos cumple 20 años

App para egresados 

Con el propósito de mantenerse a la vanguardia y ofrecer más herramientas a su comunidad, Noun lanzará una aplicación móvil donde los egresados podrán ofertar sus servicios, hacer networking, generar contactos y compartir información con sus colegas. La presentación de la app está programada para el segundo semestre de 2021. 

Territorios por conquistar  

Hoy el mundo digital nos ha demostrado que no hay límites. Así, Europa y Asia son parte de los planes de expansión de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva, pues desde el año pasado iniciaron pláticas con universidades de ambas regiones para ser parte de su oferta académica.  

Inclusión, eje fundamental 

Al poseer Betina una discapacidad motriz congénita, la inclusión se ha convertido en bandera de este instituto en la lucha por hacer de la industria MICE un espacio accesible, donde todos sus protagonistas puedan ser y sentirse iguales, como lo expresa la directora en cada disertación que ofrece alrededor del mundo. 

Noun Eventos cumple 20 años

México lindo y querido  

“Este país fue nuestra primera plaza internacional, por ello en 2020 visitamos varios estados, y entre Puebla, San Cristóbal de las Casas y CDMX celebramos 10 años de presencia ininterrumpida en Mexico. Recuerdo que abrimos la primera aula virtual el 10 de agosto de 2005, luego se sumaron otras aulas y nunca más las volvimos a cerrar. Además, gracias a la petición de empresas mexicanas desarrollamos nuestros diplomados Wedding Planning y Producción de Eventos de Moda. Por ello, amamos a México y le estaremos eternamente agradecidos”,  Betina Anzilutti, CEO de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva.

 

💻Conoce la oferta académica de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva en www.nouneventos.com.ar.  

https://www.facebook.com/noun.eventos@noun.eventos

@NounEventos@NounEventos 

https://www.youtube.com/user/NOUNEventosNounEventos