PCMA AMPLÍA SU LIDERAZGO 

Nombra nuevos representantes en tres regiones.  

Como reflejo de la transformación continua de la asociación y su comunidad, PCMA anunció una nueva estructura de liderazgo, la cual tiene como objetivo impulsar la recuperación de la industria de los eventos empresariales a nivel global, apoyando principalmente a tres regiones: Asia-Pacífico (APAC), Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y América Latina (LATAM).  

“Nunca ha habido una mayor necesidad de que las personas y comunidades de todo el mundo se unan para hacer frente a nuestros desafíos económicos y sociales”, compartió Sherrif Karamat, presidente y director ejecutivo de PCMA, en un comunicado de prensa.   

Nuevos líderes 

América Latina es una región clave para PCMA, por ello, su dirección estará a cargo de Lucio Vaquero, quien trabajará en conformar un equipo que construya e implemente una estrategia de educación, contenido y comercio mediante un enfoque omnicanal. Colaborará desde Buenos Aires, Argentina.  

Con más de 20 años de trayectoria, Florence Chua ha sido nombrada directora gerente de PCMA en Asia-Pacífico. Desde Singapur, su labor estará enfocada en expandir el impulso a los eventos business en la región, generar contenido educativo y consolidar una comunidad.  

En Europa, Oriente Medio y África, Jaime Bennett colaborará como directora regional, generando iniciativas de alto valor a los socios de PCMA, ante un panorama geográfico que es diverso y competitivo. Operará desde Irlanda del Norte.