PCR, EL PASE PARA VIAJAR SEGURO 

Realiza la prueba en tu domicilio, así evitarás largas filas y exponerte a posibles contagios.

Si tienes un viaje en puerta y no te has aplicado la prueba PCR para detectar COVID-19 no te agobies, ahora puedes tener el resultado en 10 minutos sin hacer filas y la comodidad de tu casa u oficina y lo mejor es que los costos son hasta 80 por ciento más económicos con Examedi

La actual emergencia sanitaria ocasionada por la quinta ola de COVID-19, que supera los 30 mil contagios diarios en México, ha provocado la escasez de pruebas PCR y la complejidad de realizarse el examen se ha convertido en un contratiempo pues las personas llegan a hacer largas filas en centros de salud públicos y laboratorios privados para conseguir el certificado.  

Examedi

Con Examedi puedes realizar el análisis clínico de forma rápida y segura como pedir comida online. Para agendar la prueba PCR debes ingresar al sitio www.examedi.com y hacer un registro previo.  

Ahí podrás agendar la cita, seleccionar el estudio y programar el día, la hora y el lugar. Todo sin necesidad de esperar la atención en un conmutador y perder tiempo.  

El proceso completo toma al menos 10 minutos, es más eficiente y los costos son hasta 80 por ciento más económicos con respecto a la competencia. Este nuevo modelo permite enviar los resultados por correo electrónico durante las 24 horas siguientes. 

La startup cuenta hoy con más de 140 profesionales de salud para realizar los exámenes médicos en la Ciudad de México, principalmente en las colonias Condesa, Roma Norte y Polanco. En el corto plazo prevé llegar a Guadalajara, Querétaro y Monterrey.