PREMIOS HEEL Y SUMMIT DE AMPROFEC SE SUMAN AL CNIR

El formato híbrido contempla más de 1,000 asistentes, 400 presenciales.

Como muestra de unidad y en función de la reactivación de la actividad MICE en el país, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) dio a conocer que del 18 al 20 de noviembre no sólo se llevará a cabo el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), también será marco de la celebración del Summit de AMPROFEC y la entrega de los Premios Heel.  

Durante el anuncio, Jaime Salazar, presidente del COMIR, detalló que la sede de dichos eventos será el complejo Mundo Imperial, ubicado en Riviera Diamante, Acapulco, donde sólo se podrán congregar 400 asistentes de manera presencial. Sin embargo, dijo, el congreso será híbrido ya que las actividades serán transmitidas vía streaming, por lo que la participación podría extenderse a más de mil personas.  

“Estamos preparando un programa muy atractivo en términos de ponentes nacionales e internacionales y de contenido, el cual hará que la reactivación de congresos, convenciones y exposiciones puede celebrarse en un ambiente de sanidad y seguridad, pero también en uno de negocios en donde se establezca un vínculo real entre la oferta y la demanda”, aseguró Salazar Figueroa. 

Por su parte, Celia Navarrete, presidente de AMPROFEC, comentó que es momento de “subirse al mismo barco y buscar los intereses en común para salir lo más pronto posible de la situación que estamos viviendo”. Adelantó que habrá contenido y actividades tanto compartidas como específicas para los miembros de la asociación que encabeza.  

amprofec

En esta ocasión, el CNIR también estará de gala con los Premios Heel, que serán otorgados en 12 categorías, reconociendo a lo mejor de la cadena de valor MICE en el país. “Son los premios de toda la industria, no sólo de MPI”, destacó Francisco Cachafeiro, presidente de dicha asociación, capítulo México.  

Premios Heel en el CNIR Riviera Diamante

El Summit de AMPROFEC y los Premios Heel se realizarán el próximo 18 de noviembre.  

CNIR 2020 

1 sede, Riviera Diamante (Acapulco) 

3

encuentros  

400

asistentes presenciales  

+1,000  

participantes a distancia