ibtm Americas PUNTO DE ENCUENTRO LISTO

Registro 15% arriba de años anteriores

"En un solo lugar la posibilidad de entendernos, hacer negocio y expandir nuestras oportunidades de crecimiento." David Hidalgo.

Pese a que como país caímos dos lugares en el Ranking de la International Congress and Convention Association (ICCA) 2018, la industria de reuniones mexicana se encuentra unida y lista para recuperarse. Prueba de ello son los encuentros internacionales que tienen lugar en México, tal es el caso de ibtm Americas que en su segunda edición después de fusionarse la edición latina con la americana crece en un 15% en el número de participantes. Además este año adelanta su fecha al primer semestre del año por las exigencias que tiene el mercado, "en las Americas el primer semestre es menos denso y queremos que nuestros aliados tengan más oportunidades de negocio", confirma David Hidalgo, director de ibtm Americas.

“La situación actual del país debe ser oportunidad de sumar esfuerzos e incluir en el juego a la iniciativa privada que antes tal vez no tenía tanta participación. Es tiempo de reinventar a la industria y poner a México en la mira internacional. Para esto, se requiere replantear una ecuación que incluya a otros actores tanto en inversión como en difusión hacia el exterior. Mejorar la organización y estrategia interna, es fundamental para acumular recursos económicos de nuevas formas” reflexiona Hidalgo.

13,000 citas de negocios = 1,000 millones de USD

País invitado: EE.U.U.

6 Foros educativos

  • Event Production Forum
  • Event Marketing Congress
  • Sport Marketing Forum 
  • Wedding & Romance Congress
  • Pharma Congress
  • SEIF 2019

Conferencias Magistrales 

29 de mayo / 5pm / México hoy: perspectivas económicas y políticas porFelipe Calderón Hinojosa 

30 de mayo / 4pm / Crash Course of Success por Rich Redmon 

MPI Capítulo México

Basics Boot Camp: Meetings Fundamentals

Rendezvous by MPI Foundation

DMO's Day

27 de Mayo / Museo de Memoria y Tolerancia 

29/30

mayo 2019

CDMX

Centro Citibanamex

18,000

m2 de piso de expo

600

empresas expositoras

800

hosted buyers

35

conferencias educativas

3,800 visitantes